Celosia de madera sintetica para terrazas y jardines

La celosia de madera sintética se utiliza para distribuir zonas en terrazas y jardines. Al mismo tiempo que la terraza adquiere privacidad, se consigue un excelente acabado con la máxima durabilidad.

La madera sintética se puede fabricar en diferentes colores para adaptarse al entorno y decoración exterior. Además permite cualquier altura, según el número de lamas de composite que se monten. Los postes pueden ser metálicos o de madera tecnológica, dependiendo del acabado que se quiera conseguir.

Se puede montar sobre suelo firme, hormigón, cemento o piedra. También se puede hormigonar a la tierra o colocar sobre un muro.

 

6 comentarios en “Celosia de madera sintetica para terrazas y jardines

  1. Hola, estoy pensando en montar una celosía de madera sintética y me gustaría ampliar información sobre los elementos que forman el sistema y de como van anclados.

    1. Hola, nuestras celosías de madera sintética constan principalmente de 2 elementos:
      poste: Son los que fijan el sistema al muro o suelo y sirven de separación entre espacios.
      tramo: Elementos que van insertados entre postes.

      Los postes van fijados al suelos o bien hormigonados o bien con taco y tornillo, mientras que los tramos entran en unas guías que tiene el propio poste.

  2. Hola, estoy interesado en montar un una de sus celosías de madera sintética en una medianería con el vecino, actualmente tengo una valla de simple torsión sobre un terreno de arena. ¿Como seria la fijación de su sistema al terreno actual?

    1. Hola, en su caso concreto y dependiendo de la altura que quiera darle al sistema (para alturas superiores a 1,5m es conveniente hormigonar los postes) puede fijar los postes con taco (químico o metálico) o bien hormigonar.

  3. Hola tengo una medianeria en el jardin con mi vecino y necesito un sistema de celosia o vallado para separar ambas zonas, ¿Que altura maxima puedo conseguir cubrir con sus celosias?

    1. Hola, el cerramiento mod. NeoBlock permite alcanzar alturas de 1,85-2 m dependiendo del modelo. Disponemos de 4 modelos de cerramientos NeoBlock compuesto por lamas de diferentes anchos y formatos se pueden alcanzar cerramientos que dejan pasar el viento a través, trenzados con un diseño especial o muros ciegos con lamas solapadas que no permiten el paso del viento a través.
      http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/

      Si necesita más información puede contactarnos en el teléfono: 916225834 o escribiéndonos al email: info@neoture.es
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *