Cerramiento madera composite para terrazas

vallado-madera-sintetica-exterior-coffee

El cerramiento madera composite para terrazas se emplea para delimitar zonas al aire libre y mantener la privacidad en áreas de jardín.

Se puede instalar sobre tierra, hormigón o muro existente mediante su sistema de postes que puede ser de madera sintética o metálicos. Los tramos pueden ser de longitud máxima 220 cm, aunque las lamas pueden cortarse a caulquier longitud para adaptarse a la longitud de la parcela. Las lamas están fabricadas con madera sintética extrusionada, se trata de un material para exterior por su durabilidad y bajo mantenimiento.

Para su instalación simplemente es necesario herramientas de corte de madera como sierra de calar, ingletadora o sierra circular. En mitad del tramo hay que colocar un poste de refuerzo o varilla metálica de forma que se refuerce todo el tramo, esta función es muy importante para asegurar que el cerramiento no sufra deformaciones con el tiempo.

En cuanto a acabados la pieza presenta una cara sin ranura y la otra con ranuras estrechas. Se puede colocar un lado rayado y otro sin rayas o se pueden ir alternando las lamas. Esta última opción resulta muy interesante cuando los vallados son compartidos como medianerías entre vecinos, ya que de esta forma ambos presentarán el mismo acabado.

vallado madera composite

 

5 comentarios en “Cerramiento madera composite para terrazas

  1. Hace poco he instalado un cerramiento de madera sintética y estoy muy satisfecho con la compra, es resistente, fácil de instalar y lo mas importante para mi. Estéticamente mi jardin luce increible….

    1. Hola, el cerramiento madera composite con postes se instala colocando los postes al suelo y encajando las lamas que componen el tramo en las U metálicas que lleva cada poste. De esta forma los tramos pueden medir como largo máximo 2,2 m que es lo que mide el largo de cada lama. Con este sistema la altura máxima que se puede alcanzar la va a dar el poste y suele ser de 185 -190 cm máximo.
      El sistema de montaje de cerramiento sin postes es diferente. Se colocan unas varillas o postes metálicos de 40×40 mm. Las lamas se sujetan a esas varillas con un clip de sujección (el mismo clip que se utilza para el montaje de tarima sintética en suelos). Si se quiere hacer un ” muro ciego” en el que no haya separación entre las lamas , habría que instalar la pieza de pared NeoLack que solapa las lamas unas con otras. De esta forma se pueden hacer paneles “ciegos” y se puede alcanzar una altura superior a 190 cm.
      Para realizar el montaje “ciego” con lamas solapadas y cerramientos de altura mayor de 190 cm es necesario asegurarse de que en la zona donde se va a instalar no haya riesgo de vientos fuertes, en ese caso, siempre se recomienda instalar el sistema con lamas no solapadas que deja 5 mm para que el viento pase a través y no haga “efecto vela”.
      Para más información puede contactarnos por email : info@neoture.es o por teléfono 916225834.
      Un saludo!

  2. Buenas Tardes:me interesa producto de cerramiento madera composite de 220*15*2.5 cantidad 66piezas.color gris ósculo.muy agradezco si me puede cotizar pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *