Cerramiento terraza y suelo tecnico exterior

cerramiento-madera-composite-coextrusionada-neocros-color-iroko

El cerramiento terraza para suelo tecnico de exterior se emplean para delimitar zonas privadas. Puede tratarse de vallados individuales de la propiedad o medianerias compartidas.

En ambos casos, este tipo de cerramiento terraza puede ser de muy variados materiales. Siempre se había empleado la madera natural, aunque al cabo de unos meses al aire libre cambiase de aspecto y se volviese en un tono verde- grisáceo. La madera natural es un material con un buen aspecto cuando es nuevo pero que, tras unos meses al exterior y si no lo tratamos, puede verse con una apariencia muy diferente. Si queremos mantener la madera natural con buen aspecto, hay que emplear costosos tratamientos de aceites, barnices… además de horas de trabajo. Es un material muy apreciado cuando es nuevo pero que devalúa su precio rápidamente conforme pasa el tiempo, por su alta degradación al exterior.

En respuesta a estos inconvenientes surgió la madera sintética, tecnológica o composite. Se utiliza para suelo tecnico, revestimientos de paredes y techos, así como para cerramientos exteriores. Su alta durabilidad sin degradación no altera las propiedades y aspecto. Es un material muy apreciado en decoración exterior donde se busca una similitud con la madera natural pero se busca un material más duradero.

Un cerramiento terraza está expuesto todo el día al sol, lluvia, cambios bruscos de temperatura y demás condiciones metereológicas por lo que buscar una madera que no se deteriore ahorrará costes en mantenimiento, esfuerzo y tiempo.

cerramiento-terraza-madera-composite

3 comentarios en “Cerramiento terraza y suelo tecnico exterior

  1. Tengo una medianería con un vecino muy similar al de la fotografía, donde me gustaría montar un cerramiento tecnico, ¿En que consiste el sistema de anclajes? ¿Donde van fijados?

    1. Para instalar los postes del cerramiento sintético neoblock hay que ver que tipo de base o suelo existe. Si hay cemento, baldosa , piedra o es sobre un murete existente de obra, se anclan con tornillería. Los postes llevan una base que permite atornillar a esa base.
      Si el suelo es tierra o arena, se coloca con postes metálicos que se hormigonan y empotran en la tierra.

      Adjunto enlace a la guía de instalación Cerramiento NeoBlock: http://www.neoture.es/catalogos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *