Instalacion de revestimiento madera composite fachada

revestimiento-encapsulado-exterior-pared-neocros

El revestimiento en madera composite ofrece una clara ventaja sobre otros tipos de siding, aparte de su rápida y cómoda instalación sin necesidad de obras, la madera sintética no necesita de aceites y barnices para su conservación. Se trata de un material resistente y duradero en exterior.

Además al tratarse de materiales fabricados por extrusión se pueden obtener piezas con diferentes acabados incluso veteados efecto madera y en colores marrones, grises o beiges. La instalación sobre rastreles permite la ventilación de la fachada y hay diferentes piezas con ranuras para clips o instalación directa solapada al estilo casas americanas o paises escandinavos.

El revestimiento de fachadas composite modelo Neocros aparte de efecto veteado es una pieza encapsulada en lámina de co-polímero. Esto quiere decir que el interior es composite de fibra de madera con polímero y externamente lleva una capa que envuelve, por lo que el proceso es una doble extrusión. Estas piezas presentan tonalidades y acabados ligeramente diferentes a las piezas en simple extrusión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *