Suelo vinilico composite con sistema click

tarima vinilica composite

El suelo vinilico composite con sistema de click  fabricado por Neoture resultan una apuesta segura para cualquier tipo de espacio y ambiente. Son recomendables tanto para el hogar como para usos más intensos en comercios y oficinas pasando por ambientes húmedos como pueden ser baños y cocinas.

Las principales ventajas de estos suelos  son:

Amplia gama y calidez : Tenemos una gran variedad de terminaciones a elegir desde imitación a  piedra o gres pasando por cualquier tipo de madera e incluso moqueta. Los composites utilizados en su fabricación los convierten en superficies cálidas en invierno y frescas en verano.

Resistentes y duraderos: Son suelos altamente resistentes al tránsito, gracias a la calidad de los materiales empleados en su capa de uso son recomendables en hoteles, restaurantes y comercios. Además su capa composite en la base aporta estabilidad dimensional y posibilidad de instalar en cocinas y baños.

Instalación sencilla: Gracias al sistema de click su instalación es muy fácil, con un reducido número de herramientas y siguiendo una serie de sencillos pasos cualquiera puede hacerlo.

Fácil limpieza: Estos suelos vinilicos de ultima generación al contrario que la madera u otros materiales no son delicados. Por lo que se pueden limpiar con un limpia-hogar  tradicional sin miedo a dañarlo.

Precio competitivo: Otro factor importante es su precio que lo convierte en un producto  muy atractivo al compararlo con otras alternativas del mercado.

Estas  son algunas de las características que explican la creciente popularidad de este tipo de suelos en los últimos años.

Un ejemplo que reúne todas las características citadas anteriormente es nuestro modelo de Suelo vinilico interior NeoFloor .

 

suelo laminado vinilico composite interiores

2 comentarios en “Suelo vinilico composite con sistema click

  1. Hola estamos haciendo una reforma en un restaurante y pensamos que esta puede ser una buena opción por su resistencia y durabilidad, ¿Que color nos recomiendan que disimule la suciedad y sea facil de limpiar?

    1. Hola buenos días, disponemos de amplia gama de colores en suelos vinílicos. Para un restaurante por tratarse zonas donde va a haber comidas y bebidas se recomiendan colores más intermedios u oscuros ya que resultan más sufridos ante ese tipo de manchas. Para limpiarlos se limpian con limpia-hogar disuelto en agua y una fregona. Resultan muy fáciles de instalar y pueden colocarse en zonas húmedas. La capa de uso 0.5 mm garantiza su aplicación en zonas de tránsito intenso.
      http://www.neoture.es/suelo-vinilico-composite/
      Si necesita más información puede contactarnos en el teléfono 916225834 o por email : info@neoture.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *