Tarima encapsulada para exteriores

tarima-madera-composite-exterior-coextrusionada-neocros-ipe

La tarima encapsulada para exteriores es una pieza de tarima sintética con un recubrimiento plástico que envuelve la pieza y la encapsula con un sistema similar al empleado para fabricar las pelotas de golf.

Es una pieza única en el sentido de que es impermeable y con un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional sin las desventajas de ésta en exterior.

3 comentarios en “Tarima encapsulada para exteriores

  1. Hola, tengo un restarurante y estoy encantado con el resultado de esta tarima, es muy facil de limpiar ya que no se le pega ninguna mancha de comida ni bebida y me simplifica mucho el trabajo ademas sus acabados son fantasticos.. Estoy muy satisfecho con la compra

    1. Gracias por su valoración, lo cierto es que estas nuevas tarimas encapsuladas están teniendo una muy buena aceptación en el mercado de las tarimas tecnológicas.

  2. Buenos dias, soy propietario de una tienda de tarimas y me gustaría saber mas sobre el proceso de fabricación de estas nuevas tarimas encapsuladas y la diferencia con los anteriores modelos sintéticos de composite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *