Tarima exterior sintética para terrazas

tarima-sintetica-exterior-sand-piscina

La tarima exterior en madera sintética para terrazas se utiliza para revestir suelos de zonas al aire libre por su durabilidad y resistencia en exterior.

El aspecto cambia por completo y le da un toque de naturalidad y distinción que difícilmente se puede lograr con otros materiales. Se trata de perfiles extrusionados a los que se les pueden dar diferentes acabados (lisos o rallados) y gran variedad de colores que salen de fábrica sin necesidad de pintar año tras año.

La madera sintética es un composite entre fibras de madera y polímeros por lo que el clima no agrieta el material, no lo astilla, cuartea ni es afectados por microorganismos que destruyen la madera tradicional. Es un material que no es necesario tratarlo con aceites, selladores , barnices o anti-microbianos por lo que resulta de sencillo mantenimiento.

Como cualquier material de fibras de madera que esté expuesto al exterior y al sol puede atenuar ligeramente la viveza con respecto del color del material  recién salido de la extrusora. Es una propiedad intrínseca del mismo y que para nada afecta a sus condiciones y funcionalidad.

Además normalmente son piezas con dos acabados diferentes (uno por cada cara de la pieza) por lo que pueden colocarse por el lado liso o rayado según se prefiera o incluso con una combinación de ambos.

Tarima NeoMeck Coffee rayada.

2 comentarios en “Tarima exterior sintética para terrazas

  1. Hola, ¿Que me recomiendan para una instalacion de tarima exterior sintetica, un modelo solido o una hueco? ¿Cual es la diferencia entre uno y otro?

    1. La tarima sólida aporta más resistencia a impactos de objetos fuertes, es decir que al no llevar albeolos internos si le cae algo pesado tiene una mayor resistencia a partir antes ese tipo de golpes.
      Sin embargo las piezas albeoladas disipan mejor el calor. La aplicación de unas u otras va a depender del uso final que se le quiera dar, aunque con una pieza hueca es suficiente si se quiere un extra de resistencia puede colocarse una pieza maciza.
      Adjuntamos enlace a los dos modelos: http://www.neoture.es/productos/tarimas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *