Vallado exterior en madera sintética sin mantenimiento

Vallado madera sintética encapsulado NeoCros Pizarra

La madera sintética se ha convertido en el sustituto a la madera natural por su alta durabilidad en exterior sin necesidad de aplicar productos para su conservación. Se trata de una alternativa ecológica y estable en exterior que permite acabados de madera donde antes era casi impensable.

Con el desarrollo en la industria de los composites podemos encontrar nuevos materiales con acabados naturales que perduran con el paso del tiempo.

La madera sintética o composite se utiliza para construir vallado de exterior en separación de parcelas, en delimitación de terrazas, jardines de viviendas particulares, comunidades de vecinos o parques públicos.

Al tratarse de un material sintético compuesto por polímeros, pero con un alto porcentaje en madera, sus acabados y colores son practicamente ilimitados. Su sistema de montaje mediante módulos, permite adaptarse a la superficie de valla a cubrir y se pueden alcanzar diferentes alturas. Además su instalación es fácil, cómoda y limpia, sin necesidad de obras.