NeoTeck

Inspiración en lo singular

La personalidad de los acabados veteados más impactantes. El lado con impresión veteada se fabrica a alta temperatura, un proceso de sellado que cierra el poro, aportando impermeabilidad en la superficie.

Paredes gruesas incluso en lamas alveoladas consiguiendo estructuras de alta resistencia. Tonalidades que inspiran naturaleza: maderas, arenas, tierras y piedras.

Texturizada con efecto veteado

Un acabado diferente e inimitable, de alta dureza. Pieza lijada a ambas caras para hacerla antideslizante. Escoger el acabado resulta tan sencillo como girar la pieza.

Medidas pieza: 15 x 2,5 x 220 cm

tarima tecnologica exterior neomeck

NeoMeck

El diseño de lo cotidiano

La belleza del material en una pieza alveolada ligera que representa lo esencial. Una tarima asequible con paredes aligeradas que se adapta a toda clase de proyectos. Acabados elegantes en tonos café y arena.

Acabados lineales 

El trazo estriado puede combinarse con la cara lisa, en una misma instalación y utilizarse en escaleras, coronación de piscinas y pasarelas. Escoger una u otra cara es tan sencillo como girar la pieza.

Una cara lisa y otra ranurada que aporta clase y distinción. Ambas van lijadas para convertir la pieza en un suelo antideslizante.

Medidas pieza: 14 x 2,5 x 220 cm

tarima tecnologica exterior para piscinas neopack

NeoPack

Una pisada de alto rendimiento

Robustez suprema para tránsitos elevados o sistemas constructivos específicos que requieran tarimas tecnológicas con alta resistencia al impacto. Acabados que resaltan la fuerza de la madera más compacta y sólida.

Líneas rectas más elegantes

Una tarima tecnológica con acabado moderno y decorativo. Escoger un acabado es tan sencillo como girar la pieza.

Medidas pieza: 14,6 x 2,2 x 220 cm

tarima tecnologica piscinas neocros

NeoCros

Vanguardia con extra de impermeabilidad

Única en aspecto y diseño actual que combina con todos los ambientes. El cuerpo interno está fabricado con madera tecnológica y la capa externa que encapsula es un sistema de recubrimiento no poroso que aporta la máxima impermeabilidad. Especialmente indicado en hostelería.

Amplia gama de colores con mezcla de tonalidades oscuras y claras en la misma pieza para un aspecto más realista que simula la piedra, arena, tierra y las maderas más nobles.

Superficie impermeable ligeramente lijada antideslizante

Superficie no porosa con acabados veteados para un efecto madera único y exclusivo.

Medidas pieza: 14,2 x 2,2 x 220 cm

revestimiento-madera-composite-neolack-sand

Revestimiento NeoLack

El Revestimiento de madera sintética Neolack es utilizado para proporcionar fachadas ventiladas y revestimientos de paredes y techos mediante el sistema de lamas solapadas.

NeoLack es una lama de revestimiento sintético para exterior con dimensiones: 2,2 m de longitud, 15,6 cm de anchura y 2,1 cm de espesor. Disponible en 4 colores: Wood, Coffee, Grey y Sand. Las lamas disponen de una zona machihembrada de forma que tras la instalación quedan solapadas unas con otras. La superficie visible en cada lama es de 13 cm.

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores.

vallado medianeria madera tecnologica neoteck

NeoBlock – Tramo NeoTeck

Identidad que marca la diferencia

Un vallado a dos caras vistas con separación entre lamas de 5 mm para un vallado que permite el paso del viento a través del sistema. Se puede compartir para medianerías entre parcelas con lamas alternadas para conseguir el mismo acabado por ambos lados.

vallado madera tecnologica neoteck

                Postes hormigonados al suelo                                                                                                                                  Postes atornillados al firme

Componentes del tramo

vallado madera tecnológica neocros pizarra

NeoBlock – Tramo NeoCros

Delimitar sin renunciar a la naturalidad

Un sistema de vallado que destaca por sus acabados. Las lamas encapsuladas aportan un extra de impermeabilidad y están disponibles en una amplia gama de tonalidades realistas. Posibilidad de compartir el mismo sistema a las dos caras con una pequeña separación de 5 mm para conservar la privacidad y dejar pasar el viento. Las lamas instaladas con acabado veteado y liso de forma alternada permiten el mismo efecto por ambas caras.

vallado madera tecnologica neocros

     Poste hormigonado al suelo                                                                                                                                                  Postes atornillados al firme

Componentes del tramo

vallado-medianeria-madera-tecnologica-exterior

NeoBlock – Tramo NeoLack/NeoFront

Ocultar aportando continuidad

Un modelo de vallado con lamas solapadas especialmente indicado cuando se buscan acabados sin postes vistos, válidos a una sola cara y sin separación entre lamas.

vallado madera tecnologica neolack

                                                    Tubo hormigonado al suelo                                                                      Tubo atornillado al firme (escuadras)

vallado madera tecnologica exterior trenzado

NeoBlock – Tramo Trenzado

Original y creativo, diseño tipo celosía

El montaje de lamas trenzadas resulta especialmente decorativo. Se emplea para delimitar zonas del jardín o terraza y como medianería ya que una vez instalado se consigue el mismo acabado por ambas caras de la valla.

 

vallado madera tecnologica trenzado

    Poste hormigonado al suelo                                                                                                                                              Postes atornillados al firme

revestimiento madera composite exterior

Revestimiento NeoFront

Revestimiento de fachadas NeoFront

Vanguardia con extra de impermeabilidad

Única en aspecto y diseño actual que combina con todos los ambientes. El acabado exterior encapsulado aporta la máxima impermeabilidad. Amplia gama de colores con mezcla de tonalidades oscuras y claras en la misma pieza para un aspecto más realista que simula la piedra, arena, tierra y las maderas más nobles.

ACABADO IMPERMEABLE: Superficie no porosa con acabados veteados efecto madera natural.

NeoFront es una lama encapsulada y se instala solapando unas sobre otras. Las medidas de la pieza son 16 x 2 x 220 cm y está disponible en 5 colores: Iroko, Teka, Ipe, Fresno y Pizarra.

 

NeoClick

Baldosas de jardin NeoClick, fabricadas con madera sintética. Su base de plástico con sistema de click a los cuatro lados permite un ajuste rápido entre las diferentes piezas, pudiendo disfrutar de un suelo composite en escasos minutos. Después de instaladas las baldosas quedan fijas e inamovibles, únicamente si se desea, pueden desmontarse cómodamente y sin esfuerzo.

Su formato cuadrado de 30×30 cm, está especialmente creado para adaptarse a cualquier espacio y su espesor de 2,2 cm permite la evacuación del agua. Si fuese necesario, pueden cortarse a medida utilizando herramientas tradicionales y existen terminaciones en rampa para laterales y esquinas con el fin de obtener un mejor acabado en zonas de corte con otras áreas del jardín o terraza.

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. Las baldosas de jardin NeoClick son de madera sintética , un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores.

Interior : Tarima madera vinílica, sin mantenimiento

La tarima de madera vinílica para interior está compuesta por diferentes láminas, la capa base de composite marca la diferencia con respecto a otros suelos de interior ya que confiere estabilidad dimensional a las piezas y permite la instalación en zonas húmedas, como cocinas y baños.

La capa de uso es fundamental para aportar durabilidad con el paso del tiempo. Un grosor de 0,5 mm es indicado para tránsito muy intenso.

Medidas

Ancho lama: 22,9 cm
Largo lama: 122 cm
Espesor: 5,5 mm
Capa de uso: 0,5 mm

tarima vinilica composite laminada interior

Rodapié

Color: Blanco Mate
Altura: 85,8 cm
Color: 220 cm

Instalación: El rodapié incluye unos soportes que se atornillan a la pared para un ajuste sencillo con un click. Los accesorios para encuentros en esquinas y rincones se instalan de igual modo con un sencillo sistema de click.