Baldosas de madera para exterior, cómodas y fáciles de instalar.

baldosa de jardin

Las baldosas de madera para exterior son la mejor elección cuando queremos crear una zona estéticamente llamativa de forma rápida y sin necesidad de instalación por parte de un equipo de profesionales.

Si además la baldosa está compuesta por madera sintética o composite, resultará muy fácil de mantener ya que este tipo de compuesto de madera y polímeros, no requiere la aplicación de aceites o barnices para su conservación.

Instalación con un solo click

Hay que tener en cuenta que para colocar baldosas de madera exterior sintéticas, necesitamos una superficie sin demasiado desnivel, de forma que al colocarlas la superficie permanezca a nivel en todos los casos.

Su montaje es tan sencillo gracias a su base con sistema de clips en los cuatro lados. Simplemente tendremos que colocar una baldosa a continuación de la siguiente y, con un simple click, las baldosas quedan ajustadas e inamovibles.

Disfrute de un cómodo jardín

Además existen piezas en rampa tanto para laterales como esquinas, de forma que si la zona donde vamos a instalar las baldosas conecta con un área de césped o jardín, podemos terminar la instalación de forma bonita y siempre podemos continuar añadiendo más baldosas en un futuro.

Tan fáciles de montar como de desmontar  si fuera necesario,  o si queremos llevarlas a otra zona de nuestra vivienda en algún momento de su larga vida.

Cómodas de transportar y con un sencillo montaje, las baldosas autoinstalables se utilizan para revestir suelos de terrazas, jardín o zonas alrededor de piscinas.  Además resultan especialmente indicadas en balcones y áticos.

baldosa de madera exterior con sistema de clicks en los cuatro lados

23 comentarios en “Baldosas de madera para exterior, cómodas y fáciles de instalar.

  1. Hola, me gustaria saber mas sobre las baldosas de madera sintetica para exterior, especialmente sobre las composicion de las mismas, ¿son de madera natural o tratada?

    1. Hola Alfredo, las baldosas de madera natural, incluso tratada, requieren de pinturas y barnices para su conservación, lo que hace que se encarezcan mucho con el paso del tiempo. Sin embargo, las baldosas sinteticas para jardin NeoClick, están fabricadas con madera sintética. Es un material de última generación, mezcla de fibras de madera y polímeros de alta calidad. De esta forma se consiguen unas baldosas con la apariencia estética de la madera natural pero sin el mantenimiento que esta requiere. Las ventajas son considerables y a tener en cuenta a la hora de comprar.
      Un saludo!

    1. Buenos días María, efectivamente las baldosas de madera sintetica para exterior presentan el mismo aspecto, textura y acabado que la tarima sintetica.
      El compuesto que utilizamos en la fabricación de nuestras baldosas, cerramientos, revestimientos y tatrima es la madera sintética. La principal diferencia entre las baldosas sinteticas y la tarima sintetica se encuentra en el formato y método de instalación. Las baldosas sinteticas disponen de una base plástica con click a los 4 lados, su instalación es muy cómoda y sencilla. Únicamente se requiere que el suelo no presente un desnivel pronunciado ya que colocaremos directamente las baldosas en el suelo. El agua evacua por la parte inferior de la instalación.

  2. Baldosa de madera sin mantenimiento:
    Estoy buscando algun tipo de suelo imitacion madera para mi terraza pero no requiera de mantenimiento y he visto en internet su baldosa de madera sintetica, ¿cual es el sistema de colocacion de la misma?

    1. Hola Ramón, el montaje de la baldosa de madera sin mantenimiento NeoCLick es muy sencillo, no requiere de rastreles previos en la superficie.
      El sistema de click incorporado en su base plástica con sistema de ajuste en los cuatro lados permite la conexión de una baldosa con las anexas de forma que la instalación queda inamovible.
      Únicamente, si se desea, puede desmontarse de forma rápida.
      Además, las baldosas NeoClick están fabricadas con madera sintética sin mantenimiento, de forma que no hace falta pinturas ni barnizados. Permite la evacuación del agua por su base.
      El precio es de 4.34 €/ud. (IVA incl.)
      Un saludo!

    1. Hola Dani, las baldosas de madera para exterior presentan el mismo acabado que la tarima para exterior. En ambos casos están fabricadas con madera sintética sin mantenimiento. Se trata de un material especialmente indicado para exterior por su durabilidad y resistencia en exterior. No requiere de tratamientos, pinturas o barnices para su conservación y permanece siempre impecable.
      La diferencia principal entre tarima y baldosas se encuentra en el sistema de montaje, las baldosas se instalan cómodamente ya que llevan una zona de enclaje en su base, no requiere de rastreles y clicks. Una vez montadas permanecen fijas e inamovilbles, únicamente si se desea pueden desmontarse con gran facilidad.

  3. Las baldosas de madera para exterior me parecen una buena opción por su fácil instalación. Tengo una terraza en Madrid y me gustaría colocar este tipo de baldosas, serían unos 90 m2 , precio y donde tienen exposición para visitarles.

    1. Las baldosas de madera para exterior NeoCLick están fabricadas con madera sintética por lo que no necesitará barnizarlas ni pintarlas. Además su formato de 30×30 cm las convierten en el producto ideal, muy cómodas y manejables, resultan fáciles de anclar unas con otras. Puede visitar nuestras instalaciones en Arganda del Rey, en ellas puede ver la calidad y acabado de nuestros productos así como las diferentes opciones de terminaciones para baldosas.

  4. Tengo una pequeña superficie de jardin y estoy valorando la posibilidad de colocar baldosas de madera sintetica, ¿es necesaria la instalacion de un tecnico especialista o lo puedo instalar yo mismo?

    1. Para instalar baldosa de madera exterior para jardín no requiere de un especialista. Las baldosas son muy cómodas de instalar debido a su base con clips en los cuatro lados. Se trata de un modelo de 30×30 cm fabricado con madera sintética especial para exteriores y sin mantenimiento. Si requiere una muestra puede solicitarla por email : info@neoture.es o teléfono 918729522, y se la haremos llegar sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

  5. Tengo una zona ajardinada donde voy a instalar una pergola en madera para exterior y busco un suelo en madera pero sin mantenimiento creo que sus baldosas auto-instalables pueden ser una buena opcion, me gustaria saber si tiene algun tipo de remate o terminacion para evitar el escalon de acceso ya que la pergola esta en el centro del jardin y se puede entrar al interio de la misma por los 4 lados

    1. Buenos días, en ese caso no necesita hacer nada. Únicamente tendría que colocar las baldosas de madera para exterior sobre el suelo que tiene y engachar unas con otras a través de los clips en los 4 lados de la pieza. Para su instalación puede visitar el siguiente enlace: http://www.neoture.es/instalacion-loseta-madera-de-composite-para-exterior/
      Disponemos de elementos de terminación en rampa para laterales y esquinas de las baldosas.
      Para más información puede escribirnos info@neoture.es o en el teléfono 918729522. Un saludo.

  6. Buenas tardes, tengo una parcelita de jardin en mi casa y tengo pensado poner suelo de madera pero sin ningun tipo de mantenimiento, me interesa sus baldosas neoclick, pero la duda que tengo, es que al ser con sistema click y estar encima de la tierra en en mi caso encima de la tela anti hierbas, no necesitaria una base mas plana o rastreles? para evitar que no quede planas o que haya huecos que quede un poco suelta alguna baldosa. O en su defecto algun sispema parecido quero que se pueda poner directamente en la tierra. Gracias.

    1. Hola Alberto, las baldosas de madera sintética no requieren ningún tipo de mantenimiento. Para instalarlas lo más aconsejable es que la superficie sea una base nivelada y firme. Las baldosas quedan enganchadas a los 4 lados de la misma, unas con otras, de forma que una vez montadas quedan totalmente inamovibles.
      Puede solicitarnos una muestra de la pieza para que pueda valorar si es lo que está buscando y se la haremos llegar de forma gratuita y sin compromiso.

      91 872 95 22
      info@neoture.es

      Si quiere una instalación sin rastreles esta es la mejor alternativa.

      Un saludo, quedamos a su atención.

  7. Tengo una terraza exterior en Galicia con problemas de humedad. Estoy pensando en la impermeabilización de la misma , colocando una vez pintada la misma vuestras baldosas, ya que me parece muy interesante el hecho de que puedan desmontarse.

    ¿Resisten el clima lluvioso y frío?

    saludos,

    1. Hola Manuel, las baldosas de exterior están fabricadas con madera sintética, un material muy resistente a la lluvia , al frío y a los cambios bruscos de temperatura que se producen sobretodo en verano. Además su composición interna en base a pigmentos lo convierte en un material muy resistente a los rayos solares. No se pudre, astilla, es atacado por termitas ni cambia de color , como le ocurre a la madera tradicional para exterior.
      Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@neoture.es
      Le invitamos a visitar nuestra página relacionada a la baldosa NeoClick: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/

      Un saludo y gracias por escribirnos!

  8. Hola, Se puede colocar sobre cualquier superficie?. Tengo un balcon de madera con una capa demasiado fina de hormigon por lo que no puedo poner baldosa normal, por lo que poner vuestra baldosa es una opcion. La idea seria meter algun aislante debajo para que no se filtre agua y deteriore la madera. Lo que me gustaria saber es cual sera la mejor opcion, ponerla encima del hormigon o picar este y colocarlo sobre la madera directamente, metiendo la tela en medio en ambos casos. Por eso me gustaria saber si puede colocar sobre cualquier superficie. Gracias y un saludo.

    1. La baldosa se puede colocar sobre cualquier superficie firme y compacta, en su caso podría colocar sobre hormigón porque es compacto.Si necesita una muestra del material puede escribirnos o llamarnos para solicitarla info@neoture.es
      Un saludo!

      1. Ok gracias. Al final quite el hormigon. De ponerlo creo que ira bien encima de la madera poniendo en medio alguna goma o asi para que no se moje la madera ya que sigue siendo suelo firme. Tambien he comprado un par de piezas, baldosa normal y remate,y me he dado cuenta que aunque encajen una con otra esta union no es fija y se suelta bastante facil y no se si es normal, ya que da la sensacion de se pueden levantar facilmente. Lo he preguntado al correo pero bueno, podeis contestarme donde querais. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.