Cercados de madera tecnológica de bajo mantenimiento. Ventajas con respecto a las vallas de madera natural.

Vallas de madera de composite

Los cercados de madera tecnológica suponen una interesante alternativa a otras opciones menos duraderas como el brezo o la madera natural o sistemas con apariencia más ruda como los metálicos de aspecto más frío.

La madera y sus derivados son materiales muy utilizados para cercados, vallas o cerramientos en exterior por su aspecto atractivo aportando una calidez imposible en otros materiales.

Sin embargo, su resistencia frente al exterior siempre ha supuesto un problema y por ello ha surgido como material alternativo la madera tecnológica.

Los cercados de madera tecnológica simulan la madera, sus acabados generan calidez y naturalidad con el beneficio de que no requiere un mantenimiento importante ni costoso.

Eliminar los riesgos derivados de instalar una valla de madera natural es algo que se busca a la hora de decantarse por cercados de madera tecnológica.

Ventajas de cercados en madera tecnológica

Generalmente las vallas composite poseen ciertas ventajas:

 

  • Material resistente a cualquier climatología sin necesidad de barnizar ni tratar el material. Bastará una limpieza periódica que se hace todavía menos necesaria en elementos de madera tecnológica encapsulada tipo NeoCros.
  • Simple instalación. El material madera composite se corta y manipula fácilmente. Sistemas en kit completos que no requieren permisos de obra.
  • Facilidad de limpieza. En piezas no encapsuladas con mayor porosidad el poro tiende a cerrar con lo que, con el paso del tiempo, no absorbe suciedad. Siempre es importante escoger piezas sufridas en exterior que se ensucian continuamente.
  • Sin las incómodas astillas que produce la madera natural. Se trata de una material más compacto y que responde mejor al exterior. Dimensionalmente más estable.
  • Ecológico por su composición en fibras recuperadas. Contribuye al ciclo de vida de los materiales.

En definitiva, los cercados de madera sin mantenimiento es una opción duradera y de calidad que aporta privacidad sin renunciar al diseño más innovador. Multitud de opciones y sistemas que se instalan fácilmente tanto en viviendas particulares, comunidades de vecinos, terrazas de restaurantes y hoteles, así como en toda clase de edificios.

Puedes estar al tanto de nuevas noticias siguiendo nuestra página en facebook.

Más información: https://neoture.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.