Cerramiento madera sintética exterior

vallado madera sintetica exterior

El cerramiento en madera sintética exterior se monta para delimitar parcelas y zonas de jardín con el fín de preservar zonas privadas en restaurantes, bares y casas privadas.

Este tipo de vallados permite alcanzar diferentes largos de tramo y alturas en función del número de lamas que se vayan colocando superponiendo unas con otras. Los acabados pueden ser diferentes ajustando los postes si se quieren sintético o de metal. Además permite variedad de colores a elegir.

El material simula la madera tradicional pero resiste inalterable al paso del tiempo sin necesidad de barnices, pinturas ni aceites. No requiere de tratamientos adicionales para su conservación por lo que permanece durante años siempre con el mismo aspecto.

A la hora de instalar es necesario montar las lamas con una mínima separación entre ellas para que no haga efecto vela y el cerramiento venza con el viento, además en la mitad el tramo hay que colocar una varilla o poste de refuerzo. Una correcta instalación es indispensable para una larga vida y funcionalidad.

cerramiento jardin madera sintetica exterior

 

2 comentarios en “Cerramiento madera sintética exterior

  1. Tengo dudas sobre la instalación de su cerramiento en madera sintetica, veo que esta compuesto de 2 elementos (poste y tramo) Como es la fijación del poste al suelo y como se fijan los tramos entre si?

    1. Los postes se fijan al suelo mediante tirafondos, toda la tornillería para el anclaje a la base la suministramos. Si el suelo es tierra se puede empotrar el poste en la tierra y hormigonarlo. De esta forma, sobretodo para cerramientos de mayor altura supone una mayor estabilidad en zonas de fuertes vientos. Los tramos se componen de lamas de tarima mod. neoteck y se encajan en las U metálicas que llevan los postes centrales. Simplemente insertando las lamas una a una. Hay que colocar unos soportes de plástico para dejar siempre la distancia fija de 5mm entre las lamas para evitar el » efecto vela » . Si necesita más información puede sobre este sistema NeoBlock , le facilitamos un enlace: http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/
      Un saludo y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.