Exteriores en madera sintética para jardines y piscinas

Instalar madera sintética para jardines y piscinas en el exterior de viviendas garantiza un acabado natural, cálido y de exquisita belleza.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, se descarta de inmediato la utilización de este material debido a su difícil mantenimiento y al especial cuidado que hay que prestarle si se quiere conservar su aspecto.

Estos inconvenientes lanzaron, hace unas décadas, la investigación ‘urgente’ de materiales compactos en los que se conservase el acabado y estética final de la madera natural pero mejorando sus propiedades.

La madera sintetica es un compuesto ecológico que se fabrica a partir de fibras de madera y polímeros recuperados. Su elegancia y refinado acabado junto con la gran fortaleza y alta resistencia al desgaste lo han convertido en la solución perfecta cuando se quiere conseguir un acabado de vanguardia, estable y duradero que se adapte a cualquier estilo.

Los jardines, balcones, terrazas y demás áreas al aire libre, son zonas sometidas al deterioro debido al contacto con el ambiente y condiciones climatológicas extremas (sol, lluvia, nieve, hielo…) por lo que, en estos casos, utilizar una tarima y revestimientos de madera sintética le permite disfrutar de áreas al aire libre diseñadas, exclusivamente, para disfrutar.

6 comentarios en “Exteriores en madera sintética para jardines y piscinas

  1. Buenas tardes, como arquitecto especializado en el ámbito de la bioconstrucción me parece interesante este tipo de materiales sostenibles y reciclados en la decoración de espacios.
    Basándome en mi experiencia al frente de diversos proyectos donde hemos decidido utilizar madera sintética los resultados han sido absolutamente satisfactorios.
    Actualmente, existen escasos materiales compuestos que reúnan las características estéticas y propiedades físico-mecánicas de este composite. Sin duda, un avance muy positivo en construcción. Les apoyo en su labor y difusión de este material. Un cordial saludo.

    1. productos en madera sintetica

      Hola, disponemos principalmente de 2 tipos de soluciones para suelos en madera sintetica:

      -losetas
      -tarimas

      En cuanto a revestimientos nuestra soluciones el revestimiento para muros y fachadas.

      1. Madera sintetica en piscina

        Cualquiera de nuestras tarimas en madera sintetica es una buena opcion para estar en contacto con el agua y el sol, considero que es mas bien una cuestion de terminaciones y colores, tenemos distintos acabados y colores combinan perfectamente con casi cualquier entorno, pongase en contacto con nosotros y le haremos llegar muestras…

  2. Madera sintetica en exterior de jardin

    Tengo un jardin muy deteriorado y estoy pensando en reformarlo y darle un aspecto mas moderno (algo tipo zen o chill-out) esoy pensando en poner una tarima de exterior en madera sintetica sin mantenimiento, ¿Ustedes me podrian hacer la instalacion, estamos en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.