Fachada de composite

revestiietno madera exterio com

Tradicionalmente, la madera natural se ha utilizado tanto para revestimiento de paredes y  suelos en diferentes formas. Las lamas de madera colocadas perpendicularmente unas con otras es uno de los sistemas con mayor tendencia durante décadas.

Un material instalado en exterior, está sometido a un continuo desgaste debido al clima y cambios atmosféricos a lo largo del tiempo.Instalar una madera tradicional puede desmejorarse intensamente con el sol o el viento haciendo que se pierda toda la belleza y naturalidad de este material.

El desarrollo de nuevos materiales es un paso más hacia la apertura de nuevos mercados.Desde un principio el sector maderero y de construcción de viviendas ha aceptado implantar fachadas de composite en los edificios como sustitución a la fachada de madera tradicional.

Fachada vetnilada madera sintetica

 

¿Cúal es el motivo?

Un material con idéntica apariencia, tacto y ventajas de la madera pero mejorado con las propiedades de los polímeros más avanzados. Sin duda, la fachada de composite tiene una proyección futura incuestionable.

4 comentarios en “Fachada de composite

  1. Fachada Composite

    Tengo una fachada para cubrir de 80 m2 y estoy pensando en madera composite. Necesitaría precios y disponibilidad para entrega en Madrid. ¿Es posible en color gris oscuro pizarra? Quiero que combine con el resto de diseño del chalet. Gracias, un saludo.

  2. casa ESPIÑEIRIDO

    Tengo una fachada para cubrir de 30 m2 y estoy pensando en madera composite. Necesitaría precios y disponibilidad para entrega en Pobra do Caramiñal,La Coruña. ¿Es posible en color madera oscura ? Quiero que combine con el resto de diseño del chalet. Gracias, un saludo.

    1. Fachada composite para casa

      La disponibilidad de nuestras maderas de composite para revestimientos de exterior tienen una disponibilidad inmediata, disponemos de una gama de colores que abarcan 2 marrones y un gris, en su caso concreto el color que solicita es marron oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.