Instalación cerramiento madera composite para jardin

¿Quieres ver como se instala un CERRAMIENTO MADERA COMPOSITE para jardin?

En este jardín con piscina se decidió conservar la verja de hierro instalada previamente y con la que no se conseguía ninguna privacidad. La instalación del cerramiento NeoBlock, por tanto, se realizó sobre el mismo muro, sin más obras.

Una vez instalada aumenta la discreción en el jardín y permite disfrutar de esta zona sin preocupaciones.

 

6 comentarios en “Instalación cerramiento madera composite para jardin

  1. Tengo un jardín con una valla metálica nada decorativa y quisiera sustituirla por este tipo de cerramiento madera composite ¿Sería posible colocar este cerramiento en un suelo de arena? ¿Cómo se anclan los postes?

    1. Buenos días, el cerramiento madera composite se instala en un suelo de arena colocando bases de hormigón donde anclarlos. Una exitosa instalación de cerramientos se basa en la base donde se anclan.
      Simplemente habría que hacer un hoyo en la arena, echar hormigón y ajustar ahí los postes. De esta forma tan simple el hormigón seca sujetando al poste al mismo tiempo.
      Puedes ver una fotografía de este tipo de anclaje al pavimento en esta fotografía:http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/#jp-carousel-4281
      Una vez anclado el poste , puede colocarse césped, algún tipo de pavimento o incluso tarima de exterior con el fin de cubrir la base de la instalación: http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/#jp-carousel-3295

      En ambas fotografías el suelo era arenoso y los postes se anclaron al pavimento con apoyos de hormigón.
      Saludos!

  2. Hola, me gustaria instalar su sistema de cerramiento para jardines Neoblock, lo quiero instalar yo mismo y necesito saber como fijar los postes del cerramiento al si el terreno es de tierra.

  3. Actualmente estamos construyendo una vivienda con jardin y cerramiento exterior, nos gustaria saber mas sobre las caracteristicas y el precio de vuestros sistemas de vallado.

    1. cerramiento madera composite
      El cerramiento en madera sintética mod. NeoBlock se puede instalar en zonas exteriores por su alta durabilidad sin mantenimiento. Está compuesto por perfiles colocados en horizontal y postes de sujección que dan estabilidad al sistema. Puede visitar el siguiente enlace donde encontrará todos los detalles al respecto: http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/
      Para conocer precios por metro lineal es necesario conocer los metros lineales totales a instalar así como la altura del mismo. También si se quiere poste metálico o sintético ya que los precios varían de una a otra opción.
      Puede escrbirnos con toda la información a info@neoture.es o llamarnos al teléfono 918729522

      Gracias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.