4 comentarios en “Instalación de revestimiento en madera sintética

  1. Tengo una fachada de madera en la que me gustaria colocar su sistema de paneles sinteticos, he visto en el video que fijan el revestimiento a un sistema de rastreles, en mi caso tengo paneles de pladur. ¿Es posible fijar direcamente a estos paneles, sin utilizar rastrel?

    1. Hola Luis , el revestimiento en madera sintética se puede fijar directamente sobre el pladur. Tiene que asegurarse, eso sí, que el tornillo pasante que escoja fije en los paneles de pladur que Vd. tiene ya instalados. Los paneles de revestimiento NeoLack se colocan fácilmente gracias a su zona machihembrada que permite un sistema de paneles solapados. Un saludo.

  2. Se pretende forrar al exterior con Neolack colocado en lamas horizontales una fachada al exterior en planta primera levantada sobre un vuelo de un forjado horizontal (techo de p. baja). ¿existe alguna pieza especial para ejecutar el arranque de la primera lama? ó bien ¿como se resuelve dicho arranque?

    1. El arranque en la parte inferior contra el forjado horizontal o sobre el suelo (en instalaciones que arrancan desde la planta baja) se realiza directamente atornillando la primera lama al rastrel tanto en la parte inferior como la superior que es la que queda solapada con la siguiente lama. No existen piezas especiales de arranque lo que simplifica mucho la instalación de panel de revestimiento.
      Si requiere más información pueden encontrar un Manual de Instalación de Revestimientos en nuestra web.
      http://neoture.es/catalogos/
      Gracias por escribirnos, quedamos a su atención para cualquier consulta. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.