Instalacion suelo tarima cerramiento cafeteria

tarima-sintetica-encapsulada-terraza-restaurante

Instalacion suelo tarima cerramiento cafeteria

La instalación de suelo tarima cerramiento en la terraza de una cafetería es una alternativa mucho más duradera que la madera tradiciona, no se pudre , astilla ni deteriora con el paso del tiempo y permanece inalterable al invierno o el sol del verano. Además permite la nivelación de pavimentos desnivelados y con pendientes a través de su sistema de rastreles.

 

4 comentarios en “Instalacion suelo tarima cerramiento cafeteria

  1. Hola tengo un cerramiento de aluminio en la terraza de mi restaurante y me gustaria cubrir el suelo con una tarima, actualmente el suelo de la calle tiene un fuerte desnivel y cuando pongo las mesas quedan torcidas, ¿es cierto que con la tarima se podria nivelar el suelo para poner las mesas rectas?

    1. instalacion suelo tarima en cerramiento cafeteria
      Las tarimas sinteticas se colocan sobre rastreles. Esa base de rastreles permite la nivelación de suelos con grandes pendientes o desniveles con cuñas y tacos. De esta forma suelos desnivelados quedarían perfectamente a nivel después de instalar tarima sintética y las mesas y sillas descansarían perfectamente sobre el entarimado.
      Es muy importante emplear rastreles de madera sintética y no de pino de baja calidad, ya que los rastreles tocan el suelo y son los que sufren más, sobretodo, por el paso del agua en la base de la instalación. Unos rastreles de alta calidad sintéticos garantizan la durabilidad de la base y en definitiva de la tarima de exterior.

      Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestro teléfono 918729522 o si prefiere, vía email: info@neoture.es
      Nuestro departamento técnico resolvera todas las dudas al respecto.

      Un saludo.

  2. Somos una empresa instaladora de suelos de tarimas, tenemos un proyecto para una cafeteria y queremos saber si existen algunas piezas especiales para rematar y dejar bien terminada la tarima en los laterales de las terrazas, es decir para el escalon que queda entre la tarima y el suelo exterior.

    1. Buenos días,
      Disponemos de varias piezas de tarimas para terrazas en cerramientos de restaurantes.
      Todas ellas disponen de piezas de terminación (tapas a modo de embellecedor) que se colocan para salvar el escalón entre la tarima y el suelo.
      Además este tipo de piezas se colocan a modo de embellecedor para la coronación en piscinas.

      Como novedad se incluye en catálogo una pieza co-extrusionada especial para terrazas de restaurantes. Esta pieza además del interior extrusionado, lleva una capa exterior plástica que envuelve la pieza y que la convierte en impermeable. Esta pieza es Neocros puede visitar el enlace en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neocros/

      Esta pieza especial para terrazas de restaurantes tiene tapas de terminación de 15 cm ancho, también aparecen en ese mismo enlace.

      Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros por mail info@neoture.es y teléfono 918729522.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.