Instalación de vallados para jardines y terrazas de madera tecnológica Neoture

Vallado exterior sin mantenimiento

Video de instalacion vallados jardines en madera tecnológica exterior. Marca lider de vallado exterior en madera tecnológica de máxima calidad.

Para cualquier duda de montaje, en Neoture disponemos de servicio técnico profesional con más de 15 años en el sector de los vallados en madera tecnológica. Puede contactarnos y le ayudaremos a llevar a cabo su proyecto con todas las garantías.

Para realizar un correcto montaje de vallados en madera tecnológica exterior es necesario seguir unas pautas básicas. La instalación es rápida y sencilla, sin obras y sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Se corta y atornilla de la misma forma que la madera tradicional. Aunque resulta más ventajosa por su alta durabilidad y bajo mantenimiento que la madera natural.

Pasos a seguir para la instalación de vallados en madera tecnológica exterior

1. En primer lugar: Disposición los postes

Es importante realizar un replanteo de la instalación y la colocación de los postes a lo largo del muro. Para sujetar los postes al muro siempre es más recomendable hormigonar que directamente con tornillería, sobre todo para vallados de altura superior a 1,50 m.

2. En Segundo lugar: Colocación de las lamas de madera tecnológica

Colocaremos el modelo de vallados de madera tecnológica escogido encajando las lamas sobre las U metálicas atornilladas a ambos lados del poste. Insertaremos una varilla corrugada (en vallados a dos caras) o un tubo galvanizado por la parte trasera (en vallados a una cara) para reforzar el sistema en el centro. Además hay que colocar los clips separadores que realizarán doble función, la de permitir el paso del viento y la de alinear las piezas.

La experiencia nos avala.

Como expertos en el sector de las tarimas tecnológicas conocemos el material desde sus inicios, lo que garantiza un soporte técnico exclusivo y con garantías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.