Madera composite para tarimas, baldosas y revestimientos de exterior

La madera composite es un material utilizado en construcción para revestimientos de suelos y fachadas, se está imponiendo en el mercado debido a sus múltiples ventajas frente a la madera tradicional.

Se trata de un compuesto innovador considerado como ‘polímero de madera’ de última tecnología muy conocido hasta la fecha en EE.UU. y Europa Central, los fabricantes de todo el mundo han desarrollado este compuesto que combina fibras orgánicas de madera recuperada junto con polímeros reciclados.

El resultado es una alternativa ecologica a las tarimas y revestimientos de madera natural, incluso tratada, con mejores propiedades y comportamiento ante el efecto de agua, humedad, sol y viento. Incluso permanece inalterable ante cambios extremos de temperatura.

Junto a las ventajas técnicas del material se suman las cualidades estéticas y calidez aportando una elegancia y naturalidad únicas.

10 comentarios en “Madera composite para tarimas, baldosas y revestimientos de exterior

  1. Buenos días, tengo un ático de 80 m2 y me gustaría revestir el suelo con tarima sintética, he visto instalado el material y me resulta muy interesante. Estoy interesada en conocer, colores, precios y cual de los modelos de los que disponen sería más conveniente en este caso.
    Espero su respuesta, gracias. Saludos.

    1. tarima sintética

      Buenos días Marisa, en cuanto a tarima sintética existen diferentes modelos, los colores disponibles en todos ellos son marrón claro, marrón oscuro y gris pizarra. Lo idóneo es que se ponga en contacto mediante email info@neoture.es o al teléfono de contanto 961 132 734. Nuestro departamento le resolverá al detalle cada una de sus dudas y le prepararán un presupuesto personalizado.

  2. Tarima sintética para terraza

    Queridos Sres., estoy buscando un material resistente y duradero para revestir el suelo de una terraza de unos 150 m2. Hay una zona de césped alrededor, por lo que supongo que habría que realizar algún tipo de terminación especial de modo que aparezca una buena conjunción entre la tarima sintética y esta zona, ¿qué tipo de soluciones ofrecen para estos casos? Sería para enviar a VItoria.
    Un saludo cordial.

    1. Terminaciones para tarima sintética

      Hola Julián, para la cuestión que nos propones, disponemos de diversas terminaciones (perfil en L, tapas, mamperlanes..), todas ellas fabricadas con el mismo material que la tarima, madera sintética. De esta forma se consigue un perfecto acabado en bordes y esquinas. Para más información no dude en contactar con nuestro departamento.
      Email: info@neoture.es
      Tel. 961 132 734
      Estaremos encantados de ayudarle.

  3. madera composite y comportamiento en exterior

    Me gustaria conocer cual es el impacto de su madera composite en contacto con el agua y el sol, vivo en una zona con una climatologia extrema y la madera se deteriora rapidamente.

    1. madera composite y comportamiento en exteriores

      La madera de composite es una combinación de fibras de madera y resinas plasticas que le proporcionan al material un buen comportamiento en exterior. los aditivos especiales que incorporamos al material estabilizan el color del material frente a los rayos UV, y la composicion de plastico impermeabiliza el material frente al agua.

    1. Gracias por el interés en nuestros productos. Le enviarán precios de tarimas tecnológicas y accesorios de montaje a su correo electrónico. Si necesita muestras puede solicitarlas respondiendo al email con la dirección donde quiere recibirlas, persona y teléfono de contacto. Quedamos a su atención para cualquier consulta. Un saludo.

  4. Hola estoy interesada en presupuesto de valla de jardin con tarima sintetica de color gris. Un palo cada metro o 1,20m. El tamaño de la valla es de 16metros por 1’60m.

    1. Buenos días Noelia, agradecemos su solicitud.
      Respondiendo a su consulta, indicarle que disponemos de varios modelos de vallas para jardín en madera tecnológica para exterior. Le indico el enlace a nuestra web donde puede encontrar todas las opciones, acabados y colores: https://neoture.es/categorias/cerramientos-y-vallados/
      Con el fin de poder ayudarle, tomamos nota de su correo para enviarle el catálogo y listado de precios. Solamente necesita escoger uno de ellos para que podamos elaborar un presupuesto cerrado considerando las medidas que nos indica.
      Si lo prefiere, puede enviarnos su proyecto a contacto@neoture.es o llamarnos al 91 622 58 34 para resolver cualquier cuestión que se le plantee. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.