Madera compuesta en vallados de jardín

madera_compuesta

La mezcla de fibras de madera junto con residuos plásticos reciclados permite obtener un material duradero en exterior con alto valor añadido.

El material compuesto:

Se utiliza para producir elementos de construcción tales como cubiertas, tarimas, puertas, ventanas y molduras exteriores muy resistentes al paso del tiempo y con la ventaja añadida de que no requieren mantenimiento.

La madera, incluso tratada, pierde todas sus propiedades iniciales cuando se somete a condiciones climatológicas adversas, su apariencia estética y aspecto son profundamente alterados bajo el sol y la lluvia. En contacto con agua se pudre y produce astillas fácilmente, lo que conlleva un gasto de tiempo y recursos que con la madera compuesta, estos inconvenientes, se solventan.

Utilizando madera compuesta en exterior se evita el consumo de productos químicos tóxicos, convirtiendo a este material en un producto ecológico y, totalmente, respetuoso con el medio ambiente.

Su composición a base de maderas recuperadas y polímeros reciclados permite que se puedan producir elementos de diferentes formas y características estructurales, que se pueden adaptar a gran diversidad de ambientes.

Los vallados para jardin elaborados con este material  se han convertido en un sustituto clave cuando se busca crear ambientes cálidos y acogedores.

La suma de innovación, naturaleza y ecológica se unen con el propósito de obtener compuestos únicos, con gran proyección en ambientes húmedos y lluviosos, capaces de resistir inalterable en exterior, ante el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.