Madera exterior sintética para decorar jardines

Tarima antideslizante para piscinas

La madera exterior sintética es un material estéticamente inconfundible. Su estabilidad en exterior, multitud de opciones en cuanto a acabados, tonalidades y formatos, aporta multitud de opciones a la hora de decorar jardines.

Vamos a ofrecer algunas ideas de cómo emplear madera exterior tecnológica en espacios exteriores.

Todo puede revestirse con madera exterior sintética

Cuando nos referimos a todo, queremos decir que la madera tecnológica como revestimiento exterior es un material tan avanzado que se ha convertido en una opción principal cuando pensamos en exteriores.

Se pueden revestir desde suelos, escalones y terrazas, hasta muros y paredes, jardineras y bancos. Zonas alrededor de piscinas como coronación o paredes de jacuzzi instalados en el jardín.

Un material realmente ventajoso con opciones ilimitadas y que cada vez, se utiliza más en el sector de la carpintería, construcción y decoración de exteriores.

Usa el composite como separación de espacios

Para una zona exterior separada en ambientes, se pueden construir sistemas de vallas decorativas tipo celosías. También como vallados de ocultación a la calle o zonas comunitarias, delimitación de parcelas y medianerías entre vecinos con vallas compartidas y útiles a dos caras.

Otros sistemas metálicos requieren de pinturas y mantenimiento continuado, la madera natural se pudre y astilla cambiando el aspecto en poco tiempo al exterior, el brezo hay que renovarlo cada año si queremos un buen aspecto y la malla de siempre torsión es un sistema tan simple y básico que no aporta ninguna intimidad.

Su instalación es sencilla y rápida sin necesidad de herramientas especiales.

Genera ambientes y dale armonía a tu exterior con madera tecnológica

La madera exterior sintética es un material ecológico que respeta el entorno y supone armonía en jardines y terrazas completando la vegetación y zonas verdes con un material fabricado con fibras de madera y polímeros reciclados.

El entorno se convierte en un espacio renovado, reciclado y de doble uso. Sin necesidad de producir nuevas materias primas y preservando los bosques.

Este concepto es imprescindible en nuestra vida, generando ambientes modernos y rústicos pero siempre respetuosos con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.