Madera piscina , apariencia madera natural pero con el mínimo mantenimiento en exterior

La madera piscina debe ser un material que resista el contacto con el agua y los ambientes húmedos.

La madera tradicional se agrieta, astilla y pudre con el agua. De ahí que se investigaran nuevos materiales más resistentes y duraderos en zonas de piscinas. La madera sintética es un material con apariencia similar a la madera natural pero con mayor durabilidad y resistencia al agua.

Se trata de un material antideslizante y seguro utilizado para fabricar tarimas de exterior sintéticas de terrazas, jardines y piscinas.

Tarima revestimiento exterior madera sintética.

 

 

5 comentarios en “Madera piscina , apariencia madera natural pero con el mínimo mantenimiento en exterior

    1. madera para piscina
      En zonas en contacto con agua es muy importante que la tarima exterior piscina tenga una alta durabilidad y un bajo mantenimiento.
      Las maderas tecnológicas para piscinas actúan de esta manera por ello se han convertido en el principal sustituto de las madera tropicales incluso tratadas que se deterioran y requieren un gran esfuerzo para su conservación.

      A la hora de instalar una tarima en piscinas es necesario escoger piezas antideslizantes incluso mojadas, cumplir el código de resbaladicidad Clase 3 garantiza la seguridad de la tarima.
      También es importante escoger piezas ventiladas ( y no sólidas ) que disipan mejor el calor y si además es preferible instalar colores claros. En este sentido el Color Sand se fabrica como el modelo más adecuado especialmente diseñado para piscinas.

      Según estos consejos, los modelos más adecuados para piscinas serían.
      Tarima piscina mod. NeoRock : http://www.neoture.es/productos/tarimas/neorock/
      Tarima piscina mod. NeoTeck : http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/

      Puede ver algunos ejemplos de tarima instalada en piscinas en el siguiente enlace:
      http://www.neoture.es/proyectos-2/tarimas-y-baldosas/

      Un saludo!

    1. madera piscina
      Las tarimas de madera exterior sintéticas son un composite fabricado por una mezcla de fibras de madera y polímeros recuperados.
      Las fibras de madera le dan el aspecto madera natural mientras que la base de polietilenos le da la resistencia al exterior junto con aditivos estabilizantes, colorantes y selladores. De esta forma el material es muy duradero al exterior y sin tratamientos adicionales.
      El porcentaje de cada material en la mezcla para fabricar madera sintética es : 60% fibras naturales de madera + 35% polietileno + 5% aditivos estabilizantes.
      Esta proporción, así como emplear unos buenos compuestos base son muy importantes para obtener maderas sintéticas de alta calidad.

      Para más información: http://www.neoture.es/tarima-tecnica-la-composicion-que-revoluciono-las-tarimas-de-madera-para-exterior/

      Puede consultar más información sobre nuestra madera sintética en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/madera-sintetica/

      Saludos,
      gracias por escribirnos.

  1. Hola, me gustaria colocar su madera para piscina en nuestra casa, nos gusta el el modelo Neoteck en color Sand, hemos visto que tiene 2 caras (rayada y lisa), ¿Que lado es mas aconsejable para el uso en piscinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.