Madera para exterior sintética en suelos y revestimientos

madera para exterior sintetica

Estos suelos y revestimientos exteriores

estan fabricados con madera para exterior sintética se ha convertido en la mejor solución cuando se quiere alcanzar un ambiente atractivo que soporte el paso del tiempo.

Cada pieza está libre de nudos, la estabilidad en tamaño y longitud, así como la naturalidad en los colores permiten una combinación perfecta adaptable a cualquier espacio.
Con el fin de recubrir espacios al aire libre que no requieran mantenimiento, aparece la madera sintética. Este material se ve, huele y maneja como la madera natural, sin embargo tiene la durabilidad del plástico.

Su apariencia consistente y excelentes resultados ha hecho que se extienda su uso a lo largo de Europa y EE.UU. de manera espectacular.

Las tarimas y revestimientos sintéticos de madera exterior

son seguras ya que no producen astillas, no requieren pinturas y se limpian fácilmente con agua y jabón.
Su superficie rugosa proporciona una buena tracción, incluso con lluvia y nieve.
Además no requiere de los conservantes de la madera ya que se trata de un material resistente a hongos, insectos y termites.

A todas sus ventajas estructurales y de composición se le suma la calidad ambiental. Este tipo de compuestos se obtiene en base a una mezcla de fibras de madera y polímeros recuperados por lo que permiten un uso eficiente de los recursos forestales.

12 comentarios en “Madera para exterior sintética en suelos y revestimientos

  1. madera para exterior, sin mantenimiento

    Soy paisajista y sus productos en madera para exterior me parecen muy interesantes para algunos de mis proyectos. ¿Donde puedo encontrar distribuidor de sus productos en la zona de Madrid?

  2. Madera sintetica para exteriores

    Actualmente estoy valorando la posibilidad de instalar una tarima en una zona de jardin donde queremos colocar unos sofas y zona de relax, ¿que tal se limpia el material? me preocupa las posibles manchas de bebida y comida que le pueden caer.

    1. limpieza madera sintetica para exteriores

      Carla, el material se limpia muy bien, debido a su composicion mezcla de fibras de madera y resinas plastica se comporta como un plastico y al contrario que la madera no tiene apenas absorcion de liquidos por lo que su limpieza es sumamente facil.

  3. Almudena Carrasco fernandez dice:

    Buenas tardes necesito 60 m2 de tarima gris sintética! Necesito precio.
    Gracias

  4. Hola buenas tardes, soy de Misiones, argentina, y estoy interesada en el uso de este material, hay algún distribuidor por la zona?
    gracias

    1. Hola buenas tardes, la distribución de tarimas de exterior y revestimiento en madera sintética la podríamos realizar desde nuestra central en Madrid, España. Actualmente no disponemos de sede en Argentina.
      Puede enviarnos un email a info@neoture.es o llamarnos al teléfono +34918729522
      Necesitamos conocer con mayor detalle en qué productos está interesada para poder ayudarle y pasarle nuestra mejor oferta.

      Un saludo, gracias por escribirnos y por el interés en nuestros materiales.

  5. Me encanta vuestros productos, no descarto la idea de ponerlos en mi jardín..y lo mejor esque son ecológicos

  6. Buenas tardes, ¿existe algún distribuidor o tienda donde pueda ir a comprar vuestro revestimiento sintético? Sería interesante poder ver físicamente los colores.

    1. Hola Esteve, puede escribirnos a info@neoture.es o al teléfono 916225834 para indicarnos su dirección postal y las muestras que necesita, se las haremos llegar gratuitamente.
      Actualmente no disponemos de distribuidores, es venta directa y trabajamos en toda Península e Islas.
      Gracias por escribirnos , un saludo!

  7. Perdón, en el comentario anterior no he dicho que soy de Barcelona. A ver si hay algún distribuidor o tienda donde pueda comprar y ver la gama de colores.
    Gracias.

  8. Necesitaré unos 20m2 de tarimas de exterior para instalarlos en jardín ,en Gran Canaria .?pueden enviármelos o decirme si tienen distribuidor en esta localidad?
    Muchas gracias
    V.La Camera

    1. Departamento técnico dice:

      Hola Vicente, distribuimos a cualquier punto. Puedes solicitar tu presupuesto rellenando nuestro formulario de presupuesto o escribirnos en contacto@neoture.es y nuestro Departamento Comercial te lo hará llegar. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.