Parquet exterior sin mantenimiento

parquet-exterior

Llega el momento de recubrir el espacio exterior

En una casa, podemos pensar en un sin fín de materiales, pero sin duda ninguno tan noble y con tan buenas prestaciones como la madera técnica.

El parquet exterior destaca por su apariencia, calidez, naturalidad y exclusividad, con la madera técnica se puede crear casi cualquier ambiente que podamos imaginar, se trata de un material tan versátil que confiere a la decoración de jardines y piscinas un amplio rango de posibilidades.

El parquet sintético para exterior permite variadas prestaciones técnicas destacables por una singular belleza, confort y estilo inimitables que se ve incrementada al combinar con espacios verdes y piscinas.

Si se instalan en espacios concretos dentro de un jardín, resultan tan decorativos que pueden servir como delimitación de zonas alcanzando ambientes separados que invitan a la recreación y al reposo.

Las ventajas del parquet sintetico:

Técnicamente, si hablamos de parquet sintético para exterior, las ventajas son infinitas frente a otras maderas naturales o materiales cerámicos. Por un lado no precisan mantenimiento, lo que permite ahorrar tiempo y costes en los productos necesarios, es un material muy rentable a medio plazo, por otro lado, la calidez de la madera no la presenta ningún otro material.

Se trata de un material natural que hay que considerar, firmemente, a la hora de recubrir espacios al aire libre ya que junto a sus numerosas propiedades, se le suma el hecho de que se combina y adapta a cualquier espacio de forma única, incluso puede utilizarse para recubrir zonas alrededor de piscinas o zonas de paso, sin riesgo de resbalones debido a su acabado antideslizante y duradero en contacto con agua y otros agentes externos.

4 comentarios en “Parquet exterior sin mantenimiento

  1. Que ria mas informació del preciós del parquet exterior

    1. Buenos días Carmen,
      Para recibir más información de nuestras tarimas de exterior en madera sintética puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 918729522 o escribiéndonos un email a info@neoture.es
      Necesitamos conocer los m2 de parquet exterior o tarima tecnologica y le daremos un presupuesto adaptado.

      Gracias.
      Saludos.

  2. Hola buenos dias,
    Me gustaria poner parquet en la terraza de casa de 20m cuadrados, me podrias indicar el precio aproximado de vuestro producto incluyendo todos los materiales necesarios para su instalaccion? Gracias

    1. Hola Teresa, el precio de la tarima sintética depende del modelo escogido. Le enviaremos los precios y toda la información por email. Si necesita hacernos cualquier consulta puede contactar al teléfono 916225834 y le responderemos a todas sus cuestiones.
      Un saludo! y gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.