¿Por qué utilizar un revestimiento de fachadas en madera tecnológica?

Friso de pvc imitación madera

El revestimiento de fachadas en madera tecnológica Neolack se utiliza para proporcionar fachadas ventiladas y revestimientos de paredes y techos mediante el sistema de lamas solapadas.

Este sistema nos permite mejorar el acabado de fachadas deterioradas asegurándonos una larga vida útil y durabilidad sin necesidad de mantenimiento adicional.

Las fachadas de madera tecnológica son como la madera en acabado y tonos naturales pero más resistente y estable al aire libre. Esto se traduce en calidez, diseño y vanguardia a largo plazo.

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para el exterior y en aquellas aplicaciones donde la madera tradicional sufre especialmente.

La instalación del revestimiento de fachadas en madera tecnológica Neolack

El montaje es el mismo que los frisos de madera machihembrados. Esto significa que las lamas se van superponiendo para conseguir un acabado de lamas al estilo de las casas canadienses y el diseño del norte de Europa.

El montaje de fachadas ventiladas se realiza sobre rastreles permitiendo la aireación de la fachada con una cámara de aire que, en algunas ocasiones, se utiliza para poner aislamientos térmicos que ayudan a mantener la temperatura de las viviendas u oficinas contribuyendo al ahorro energético.

Este tipo de construcciones más ecológicas son cada vez más demandadas ya que resultan más económicas de mantener, son respetuosas con el medio ambiente y garantizan un extra en la calidad de vida de los usuarios

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en instagram o facebook, recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.