Por qué utilizar un vallado composite para delimitar jardines

Vallado exterior sin mantenimiento

Cuando buscamos soluciones para vallado madera composite jardin o zonas exteriores en general, nos preguntamos qué opciones tenemos y cuáles son las mejores en estética y durabilidad.

Si necesitamos materiales que aporten naturalidad, sean seguros y que se adapten al estilo de la vivienda, hotel o negocio, la madera natural siempre ha sido la solución ideal. Sin embargo, su alto coste, mantenimiento y baja durabilidad con buen aspecto nos lleva a utilizar materiales con aspecto similar pero más ventajosos al aire libre, como es la madera tecnológica para exterior. Además está disponible en multitud de formatos, colores y acabados rayados, veteados y lijados con superificies rugosas.

El acabado estético tanto de la madera natural como de la madera sintética o tecnológica es el mismo debido a su alto contenido en fibras celulósicas en ambos materiales. Sin embargo, a la madera composite o tecnológica se le incorporan cadenas poliméricas que le aportan alta resistencia al aire libre, asegurando un bajo mantenimiento en exterior, con el paso del tiempo.

Esta combinación perfecta convierte un material muy empleado en exteriores como es la madera composite en un compuesto con propiedades únicas en exterior y sin incrementar precios que, por otro lado, lo harían inaccesible en un mercado cada vez más global y competitivo.

Con el fin de desarrollar maderas avanzadas y tecnológicamente más resistentes en este tipo de aplicaciones, Neoture enfoca todos sus recursos en ofrecer productos en madera composite o tecnológica que ofrezcan una alternativa y mitiguen las deficiencias de la madera natural en exteriores.

El material de madera compuesta realza todas sus ventajas en exterior en aplicaciones como  vallas exteriores en terrazas, medianerías entre vecinos y zonas de barbacoa o piscinas en el jardín. Las zonas al aire libre más discretas, originales y ventajosas sin mantenimiento sólo se consiguen con materiales innovadores de alta resistencia.

 

 

Un comentario en “Por qué utilizar un vallado composite para delimitar jardines

  1. Buenos días, durante bastante tiempo he tenido brezo y una valla metálica como sistema de medianería en mi jardín, estoy pensando en instalar una valla de composite pero quisiera saber si podría tener algún problema con el viento y que altura podría instalar como máximo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.