Precio tarima tecnologica para exterior

Reducción de precios en tarimas tecnológicas:

En 2010 la producción mundial de madera sintética alcanzó 1,5 millones de toneladas extruidos, como sustituto de la madera tradicional incluso tropical o tratada, con sus características y propiedades exclusivas de un material cada vez más desarrollado y ventajoso.

Calidad de materiales empleados en la mezcla

Además del formato de las piezas, calidad de la maquinaria de extrusión utilizada y métodos de producción. El precio tarima tecnologica pueden variar considerablemente en función de los materiales utilizados y los porcentajes de cada uno de ellos en la mezcla.

Las tarimas tecnológicas con mayor porcentaje de fibras de madera suelen tener una mejor estabilidad dimensional, calidez y densidad específica. Además las fibras son de fácil reciclaje y suelen provenir de deshechos madereros por lo que resulta de un material más ecológico.

En cuanto a fibras de madera suelen provenir de maderas blandas que tienen diferentes costes dependiendo de la procedencia y la región.

precio tarima tecnologica exterior

Polímeros utilizados

El PVC se emplea en piezas encapsuladas para revestir la madera sintética interna, se trata de un plástico duro que aporta gran resistencia a la pieza y confiere una apariencia externa única. Los precios de los polímeros varían dependiendo de diferentes factores. Uno de los más significativos es su capacidad para ser reciclado y su dificultad de obtención.

El Polietileno es el polímero más abundante en la vida cotidiana, es el más fácil de procesar y reciclar. Al mismo tiempo que aporta unas buenas propiedades a la tarima tecnológica que se fabrica con este plástico.

Debido a su abundancia y características físico-mecánicas es uno de los plásticos más utilizados para fabricar madera tecnológica, resultando de productos de alto valor ecológico, reciclados y fáciles de reciclar, con unas propiedades muy mejoradas con respecto a la madera tradicional , alta estabilidad dimensional de las piezas y de un precio moderado dentro del sector de alta gama al que corresponden las tarimas tecnológicas de exterior.

14 comentarios en “Precio tarima tecnologica para exterior

  1. Estoy interesa en recibir precios y caracteresticas tecnicas de sus diferentes tarimas tecnologicas asi como diferentes elementos fijacion y remates, somo una empresa de cerramientos metalicos en Murcia.

    1. precio tarimas tecnologicas
      Hola gracias por el interés en nuestros productos.
      Para recibir oferta de todos los modelos disponibles en tarimas tecnologicas y elementos de terminación puede escribirnos al email info@neoture.es o al teléfono 91 8729522.
      Disponemos de diferentes modelos de tarimas tecnologicas ventiladas, tarimas sólidas y coextrusionadas, los precios son asequibles dentro de la alta gama de tarimas tecnologicas.

      Además de precios si nos facilitan una dirección postal podemos enviarles muestras gratuitas para que valoren la calidad, colores y acabados.

      Atentos de sus noticias.
      Un saludo!

  2. Hola, ¿que diferencia de precios hay entre las tarimas de madera tracional, como la tarima de ipe o teca, frente a estas nuevas tarimas de madera tecnologica?

    1. precio tarima tecnologica frente a tarima madera tradicional
      Las tarimas de madera tradicional provienen de la tala de árboles , por lo que la materia prima existente no es costosa de obtener. Lo que encarece las tarimas de madera tratadas ( ipe, teka y otras) es el mantenimiento (pintura, barnices, aceites, selladores, antimicrobianos) sobretodo en exterior donde la madera tradicional se deteriora con facilidad.
      Las tarimas de madera tecnologica proceden de materias primas de madera y polímeros recuperados que se procesan por extrusión junto con agentes acoplantes, tintes , selladores… con el fín de que el material final resista inalterable bajo cualquier condición meteorológica.
      Se trata de un material con un coste ligeramente superior a la hora de la compra pero que a medio plazo va a resultar más rentable que una madera tradicional y que va a presentar mejor aspecto con menor trabajo empleado.

      Un saludo!

  3. Hola, me han ofrecido una tarima tecnologica y la instalacion me la estan presupuestando en madera de pino, ¿es recomendable este tipo de material pra colocar debajo de la madera tecnologica?

    1. precio rastreles en tarima tecnologica
      Los rastreles de pino , incluso tratado, se deterioran con el paso del tiempo y todavía más si pensamos en que estos van a ir en contacto con el suelo donde las condiciones de humedad , ataca de microorganismos y contacto con la base va a acelerar el proceso de deterioro de los mismos.
      Una buena base con rastreles de madera tecnológica va a garantizar la resistencia de la instalación y la durabilidad del material con el tiempo.

      Instalar rastreles de pino puede que sea una opción más económica al principio, pero seguramente una mala opción a medio plazo cuando los rastreles estén dañados y esto afecte a la tarima tecnológica instalada sobre los mismos.

      Una instalación satisfactoria se consigue con una buenos materiales y un método de instalación adecuado.

      Saludos.

  4. Tengo una piscina que me gustaria revestir con tarima de madera tecnolologica, que tipo de rastrel me recomiendan para instalacion (madera o tecnologico) que diferencia de precio hay entre ambos?

    1. precio rastreles en tarima tecnologica
      Los rastreles de madera tradicional de pino son más económicos que los de madera tecnologica.
      La madera de pino es un madera muhco más blanda, por lo que básicamente su principial uso es la fabricación de puertas y muebles de interior. El pino para exterior suele tratarse lo que encarece el material sin garantizar una absoluta resitencia en exterior. COn el paso del tiempo los rastreles de pino se van a deteriorar. Además la base de la instalación es una zona con condiciones de alta humedad, por lo que si instalamos pino tratado, van a aparecer grietas y moho.

      La madera tecnologica para exterior en rastreles permite que las condiciones de aire libre no afecten a la base de la instalación. No se agrieta, no se pudre, no astilla, además es antihongos y anti-microoganismos por lo que no produce moho.
      Su composición en fibras de madera recuperadas y polímeros junto con aditivos y agentes acoplantes garantiza la resistencia en exterior.

      Un saludo.

  5. Hola tengo una terraza que me gustaria cubrir con tarima tecnologica, pero no quiero gastar mucho dinero ¿Cual se sus tarimas es la mas economica? ¿Es peor calidad que el resto de modelos?

    1. precio tarima tecnologica barata
      Una alternativa más barata en tarimas tecnológicas es el modelo NeoMeck
      La calidad de los materiales que utilizamos para la fabricación de este modelo de tarima tecnologica es exactamente igual que para el resto de modelos. Las propiedades del material en exterior son las mismas.
      La diferencia principal entre este modelo de tarima ventilada ( con huecos internos en la pieza) y el otro modelo ventilado (tarima NeoTeck) se encuentra en el espesor de las paredes.
      Necesitamos menos material para la fabricación lo que se traduce en un ahorro en cuanto al precio final de la pieza.

      La resistencia va a ser la misma en los usos habituales de tarima tecnológica ( terrazas, jardines, piscinas) siempre que coloquemos un buen sistema de rastrelado inferior y colocando los rastreles a no más distancia de 35 cm entre ejes.
      La fuerza de la estructura del entarimado la da principalmente el soporte bajo el mismo.

      De ahí la importancia de una buen método de montaje para el éxisto de la instalación. Consulte nuestra guías instalacion Neoture.

      Saludos!

    1. Hola Patricia, el revestimiento de paredes es el modelo NeoLack , se trata de un panel de lamas solapadas al estilo casas americanas. El material madera sintética no se pudre ni astilla como le ocurre a la madera tradicional , además no requiere de barnices ni pinturas para su conversación. Puede conocer más acerca de este producto en el siguiente enlace, así como ver algunos de nuestros proyectos.

      Para cononcer precios puede indicarnos los m2 de superficie que necesita revestir para que podamos sacarle presupuesto ajustado, puede escribirnos a info@neoture.es o llamar al teléfono 918729522.
      Un saludo!

    1. Hola, para revestir el exterior de una piscina , bordillo y coronación se puede emplear cualquier modelo de tarima, puede consultar los diferentes modelos.

      Si necesita información adicional o precios puede contactarnos al número de teléfono 916225834.
      Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.