Revestimiento pared exterior con paneles de madera sintetica

revestimiento-pared-madera-tecnologica-neolack-coffee

Revestimiento pared exterior con paneles de madera sintetica

Exteriores de bajo mantenimiento con revestimientos sinteticos, fabricados con materiales sostenibles, resistentes y de bajo mantenimiento al aire libre.

 

4 comentarios en “Revestimiento pared exterior con paneles de madera sintetica

  1. Me gustaria revestir un muro de mi jardin (parecido al que aparece en el video) con su revestimiento de madera sintetica, lo quiero hacer yo mismo y tengo duda sobre la separacion que hay que dejar entre los rastreles.

    1. Revestimiento pared madera sintetica
      Para revestir un muro, jardinera o cualquier otra pared existen unas piezas de revestimiento de paredes especiales con un formato con pestaña que permite solapar unas lamas con las siguientes.
      Se trata del modelo NeoLack que puede ver a través del siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/revestimientos/neolack/

      Para revestir paredes la distancia entre rastreles es de 35 cm al igual que en suelos, es importante emplear rastreles sintéticos de calidad (no de madera de pino) ya que es una de las partes de la instalación que más sufre al estar en contacto con la pared. Utilizar rastrel sintético va a garantizar la durabilidad de la instalación.

      Los rastreles, aunque es en pared, se siguen colocando a la distancia máxima aconsejable de 35 cm ya que el material es un composite entre fibras de madera y polímeros. Al llevar polímero en la composición si colocamos los rastreles a mayor distancia, el panel podría llegar a combar y dar problemas.

      Seguir un buen método de instalación es primordial para obtener unos resultados satisfactorios. Puede descargarse nuestra Guía de Instalaciónd de Revestimientos en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/catalogos/

      Muchas gracias por su comentario y quedamos a su atención para cualquier otra consulta.

      Tel. 91 872 95 22
      Email: info@neoture.es

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.