Revestimientos de paredes con el sistema de lamas solapadas

revestimiento madera composite neolack grey

Uno de los sistemas de revestimientos de paredes más utilizado a lo largo del tiempo es el sistema de lamas solapadas, con los últimos avances tecnológicos en ingeniería de materiales se ha obtenido la madera sintética. Un compuesto que se utiliza en lamas de revestimientos de paredes por su atractivo, dureza y gran resistencia a la intemperie.

Además permite una instalación rápida y segura, utilizando lamas de gran longitud que se solapan unas con otras a través de su zona machihembrada.

Es un método que se ha empleado durante años en el revestimiento de paredes de las casas americanas y del Norte de Europa, donde el clima lluvioso y frío ha convertido a la madera sintética en el sustituto ideal a la madera tradicional para paredes al exterior.

Los revestimientos de paredes obtenidos solapando lamas machihembradas permiten la ventilación del muro y evitan filtraciones. Al mismo tiempo, protege la pared y le confiere un acabado estético imposible de conseguir con cualquier otro material.

Revestimientos de paredes

9 comentarios en “Revestimientos de paredes con el sistema de lamas solapadas

  1. Revestimiento termico en aislamiento de paredes:
    Actualmente tenemos un chalet en la sierra y en uno de los muros situado al norte hay problemas con la humedad en invierno, estamos pensando en poner algun tipo de aislamente termico, ¿seria posible poner su sistema de revestimiento de paredes en madera sintetica combinado con algun tipo de aislante a modo de fachada ventilada?

  2. Buenos dias, tengo una casa de madera en Avila y quiero sustituir el revestimiento exterior ya que es una zona que suele nevar
    quisiera poner un revestimiento sintetico de lamas solapadas para no tener que estar pintando todos los años.
    Me podrian mandar informacion, precios y colores de su producto.
    Gracias

    1. Buenos días Alex, nuestro sistema de revestimiento NeoLack está fabricado a partir de lamas de madera sintética que no se pudren , agrietan ni astillan, incluso bajo condiciones climatológicas extremas. Además no requiere ningún tipo de tratamiento para su conservación, sin aceites, barnices ni pinturas. Los colores vienen sellados de fábrica, Disponible en color: wood , Coffee, Grey.
      Puede enviarnos los m2 que necesita a través de nuestro email : info@neoture.es o en el teléfono 918729522 y nuestro departamento le indicará precios sin compromiso.
      También puede solicitarnos muestras gratuitas para ver acabados y colores.
      Un saludo!

  3. Hola, tenemos un proyecto para revestir un local comercial y estariamos interesados en montar el sistema de lamas solapadas, podrian pasarnos precios y terminaciones del material para ofrecerlo a nuestro cliente.
    Saludos.

  4. revestimiento fachada machi-hembrado:
    Hola estoy buscado un sistema de revestimiento para una casa en la montaña, necesitamos un material con un buen comportamiento en exterior y un sistema de lamas machi-hembrado para que el agua y la humedad no pasen a la vivienda. ¿Me podrian avanzar informacion de sus sistemas de fachada en madera sintetica?

    1. Hola Javier, en cuanto a nuestro sistema de revestimiento de fachadas NeoLack se trata de lamas de madera sintética, para exterior sin mantenimiento. Este material se trabaja muy bien, al igual que la madera natural pero no requiere los mantenimientos que esta necesita, sobretodo al aire libre.
      La zona machihembrada permite el encaje perfecto de una pieza con la siguiente y un acabado al estilo de las casas americanas y norte de Europa. Además, de que este sistema aisla el interior de la vivienda de las condiciones atmosféricas externas debido a su cámara interior, donde además se puede colocar aislamiento térmico y acústico.
      Para más información puede ponerse en contacto a través de nuestro email: info@neoture.es o en el teléfono 918729522.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.