Suelo composite en terrazas, transformar un suelo exterior y disfrutar al aire libre

suelo de composite para exteriores

El suelo composite es un tipo de revestimiento para exterior muy en auge actualmente debido, entre otros motivos, a que se trata de un suelo de madera exterior que no requiere tratamientos especiales para su conservación.

Debido al clima y la cultura en la que nos encontramos, poder disfrutar de un exterior apacible es fundamental para alejarnos de la rutina.

Existen varios motivos por los que instalar un suelo composite de madera sea de las mejores opciones.

Un suelo exterior de fácil instalación

Para el montaje de un suelo de madera exterior, no es necesario realizar una gran obra. Se instala sobre la piedra, cerámico o solado actual sin necesidad de quitar el pavimento existente.

Su sistema de instalación con rastreles nivelados permite disfrutar de una tarima exterior sin desniveles donde poder colocar mobiliario de terraza.

En caso de rotura accidental o desperfecto en alguna lama aislada, ésta puede repararse y sustituirse si fuera necesario, en cuestión de pocos minutos. Basta con destornillar y levantar la pieza afectada.

Una tarima tecnológica de fácil limpieza

Si la tarima exterior está compuesta por madera tecnológica será mucho más fácil de mantener. La vida útil se alarga siempre que utilicemos materiales más avanzados con propiedades mejoradas y mayor resistencia.

Para conservar una tarima exterior, simplemente es necesaria una limpieza periódica con agua y limpia-hogar, aplicado con fregona o cepillo.

Los acabados veteados y rayados son todavía más sufridos y las piezas encapsuladas impermeables anti-manchas.

Un suelo composite antideslizante

En un suelo exterior que se va a colocar en terrazas, jardines y zonas alrededor de piscinas donde vamos a pisar con los pies descalzos es primordial emplear piezas con acabados rugosos.

La tarima tecnológica presenta un acabado raspado antideslizante, transitable seguro y sin riesgos.

Para ver galerías de proyectos puede seguirnos en nuestra página de facebook o en instagram.

2 comentarios en “Suelo composite en terrazas, transformar un suelo exterior y disfrutar al aire libre

  1. Buenos días, tengo pensado instalar una tarima sintética alrededor de mi piscina pero me preocupa el deslizamiento de la pieza ya que tengo niños pequeños. Querría conocer el grado de antideslizamiento y si dentro de sus piezas hay alguna con mejor comportamiento y que pueda reducir las posibles caídas.
    Gracias de antemano

    1. Estimada María Jesús,
      Gracias por su consulta.
      Las piezas de tarima tecnológica presentan acabados raspados antideslizantes tanto en las caras lisas como las que tienen efectos veteados y rayados.
      https://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      En exterior es muy importante este concepto además como son piezas que se instalan en piscinas es indispensable que cumplan esta propiedad. Si necesitase unas muestras puede indicárnoslo y se las haremos llegar. De esta forma podrá comprobar que los acabados son antideslizantes con aspecto madera.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.