Suelo composite libre de mantenimiento

Urb._Monteprincipe_67_-_small

Pensar en madera natural para decorar nuestros espacios exteriores significa valorar el confort y la calidez de las estancias.Sin embargo, apostar por este compuesto conlleva tener en cuenta que, con el tiempo, nos costará un gran esfuerzo mantenerlo como el primer día. Por lo que ,  en muchas ocasiones las excelentes propiedades de este material se ven reducidas.

Finalmente, se escoge instalar tarimas y revestimientos con alternativas más frías, de aspecto más agresivo. Para evitar extremas decisiones, se pensó en los suelos composite.

Aunque el material madera sintética apareció hace unas décadas en EE.UU y Norte de Europa, en España ha empezado a conocerse hace unos pocos años, colocándose en un ranking de ventas muy favorable en una breve escala de tiempo.

Como material innovador, el suelo composite ha revolucionado el mercado de tarima para exterior en todo el mundo, convirtiéndose en la mejor alternativa a la madera tradicional, incluso tratada.

Su aplicación en suelos de composite convence por la apariencia natural que aportan las fibras de madera en su composición, junto con su durabilidad en exterior debido a su base polimérica, por lo que no requiere de tratamientos para su conservación.

Urb._Monteprincipe_67_-_small

10 comentarios en “Suelo composite libre de mantenimiento

  1. Suelo composite piscina

    Hola, tengo una zona de terraza con piscina, similar a la de la fotografía. En total son unos 80 m2 aprox. Me gustaría conocer precio de los diferentes modelos. En color marrón oscuro. Gracias.
    Responder

  2. Suelo composite zona piscina

    Hola, tengo una terraza con piscina y estoy pensando en instalar tarima composite para exterior. ¿Sería posible ver unas muestras del material? Me gustaría recibir un presupuesto para 90 m2 aprox. Muchas gracias. Un saludo.

    1. suelo composite zona piscina

      Hola Claudia, para poder presupuestarle un suelo composite seria necesario que se pusiera en contacto telefonico o rellene el formulario para solitud de presupuesto que tiene en el margen lateral de nuestra web

  3. mantenimiento suelo de composite

    ¿Que tipo de mantenimiento es necesario aplicar sobre los suelos de composite que ustedes fabrican?. ¿Necesitan algun tipo de producto especial para la limpieza?

    1. mantenimiento suelo de composite

      No es necesario ningun tipo de mantenimiento para nuestros productos de madera composite, unicamente limpieza con un limpia-hogar neutro y una fregona como cualquier otro tipo de pavimento.

  4. Restos pintura en suelo composite

    Hola,
    Quisiera saber como limpiar restos de pintura que he vertido accidentalmente en el suelo composite.
    Es una cantidad pequeña pero no me atrevo a usar ningún producto por si estropeo el suelo.
    Gracias

    1. suelo composite, limpiar restos de pintura

      La mejor opcion para limpiar este tipo de manchas en nuestros suelos de composite es utilizando un cepillo de cerdas metalicas y frotando en el mismo sentido de las testas del material.

  5. Hola
    tengo puesto este tipo de suelo y en la zona de la mesa ha caido comida dejando manchas como de grasa que no consigo quitar
    He fregado con un limpiador y nada la mancha sale de nuevo , Que me aconseja? se quedarán las manchas siempre?? es decir que este suelo no es tan bueno como lo describen?
    gracias

    1. Hola Cristina, la tarima exterior en madera sintética es muy ventajosa en cuanto a durabilidad y resistencia a la intemperie. La madera natural es muy vulnerable a los efectos climatologicos como el sol y la lluvia. Además con los cambios de temperatura bruscos tiende a hincharse y se deforma, resultando en un mal aspecto en poco tiempo. Si encima esa madera natural la utilizamos en suelos de exterior el material sufre mucho por el tránsito. Un suelo de exterior tiene que ser resistente a los efectos del clima pero también al tránsito de personas.
      La madera sintética en suelos no se pudre, no astilla, no hincha y no es atacada por termitas. Un suelo de madera sintética instalado hace años, si es de buena calidad, permanecerá intacto al paso del tiempo.
      Es evidente que, como cualquier otro pavimento – inclusive de interior – puede ensuciarse y requiere de una limpieza periódica para mantener su buen aspecto. La limpieza habitual es muy simple pero cuando se trata de manchas difíciles como puede ser el caso de aceite, si éste se seca sobre la superficie y no se limpia immediatamente es necesario cepillar la pieza.
      Para lijar o cepillar la pieza en la zona de la mancha difícil se puede emplear un cepillo de cerdas metálicas. Y el cepillado siempre en el sentido longitudinal de las piezas de tarima.
      Luego se limpia la pieza con agua y limpia-hogar como se hace habitualmente. Puede visitar el siguiente enlace con más información: http://www.neoture.es/como-limpiar-tarima-exterior-sintetica-de-la-forma-adecuada/
      En zonas donde se van a realizar comidas y puede haber manchas difíciles como puede instalarse una pieza de tarima co-extrusionada. En esta última, su capa exterior más plástica no absorbe el aceite, es impermeable. Enlace a modelo de tarima co-extrusionado : http://www.neoture.es/productos/tarimas/neocros/

      Un saludo y gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.