Suelo madera exterior en bioconstrucción

Se puede afirmar que la madera técnica es uno de los compuestos que ha revolucionado el mercado en el sector de suelo madera exterior, creando innovadores modelos en la creación de espacios exteriores atractivos y duraderos que permiten decorar cada espacio de forma exclusiva.

El mayor potencial del compuesto se encuentra en su aplicación como tarimas y baldosas de madera sintética, puesto que reúne la calidad y estética de la madera natural pero, además, reforzada con polímeros seleccionados que consiguen una máxima estabilidad.


De esta forma polímeros termoplásticos pueden mezclarse con materiales celulósicos obteniendo una amplia variedad de productos para recubrimiento de suelos y paredes. Todos los productos finales son fácilmente procesables y presentan unas propiedades mecánicas y físicas: rigidez, resistencia, durabilidad, de incuestionable importancia en la creación de espacios exteriores donde la exposición continua de factores externos supone un grave problema para la madera natural, incluso tratada.

Utilizar tarimas y baldosas de madera tecnológica supone un ahorro de recursos a diferentes niveles, puesto que se contribuye a la conservación de nuestros bosques y no utiliza químicos tóxicos para conservar su aspecto, permanece inalterable al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.