Suelos de composite en el sector de la construcción

Los nuevos materiales fabricados a partir de fibras de madera y plásticos recuperados de alta calidad son más fuertes y resistentes que cualquier producto similar, por lo que están especialmente indicados para su aplicación en exterior en zonas donde la climatología desgasta duramente la mayoría de elementos expuestos a sol, humedad, lluvia o hielo.

Los suelos de composite constituidos con este material han supuesto un gran avance para esta creciente industria, utilizados en terrazas, jardines y alrededor de piscinas donde el contacto continuado con el agua no consigue el deterioro del material.

Suelos compuestos en madera sintética que no se astilla ni produce moho. Adaptable a cualquier ambiente debido a la infinita posibilidad de acabados, colores y formatos.

Su utilización, en continua expansión en España, se está viendo impulsada cuando tanto distribuidores como el consumidor final valoran todas sus ventajas al aire libre.

Las nuevas investigaciones en ciencia de materiales ha conseguido lanzar este innovador material con el que se puede fabricar un suelo de composite diseñado , exclusivamente, para disfrutar de las estancias exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.