Tarima de madera exterior, ¿cómo diferenciar entre modelos?

Tarima de madera exterior Neoture

La tarima de madera exterior fabricada por extrusión es una opción cada vez más utilizada para la decoración y reformas de exteriores. Puesto que es un material que se adapta a cualquier ambiente tanto en suelos, paredes y también para vallados y medianerías.

La tarima madera exterior tecnológica es una solución para darle al espacio exterior un aspecto natural sin necesidad de mantenimiento.

En Neoture disponemos de una amplia gama de tarimas para disfrutar de su exterior. Multitud de opciones y acabados para adaptarse a cualquier espacio. Vamos a intentar descifrar las diferencias entre los diferentes modelos disponibles.

Tarima de madera exterior alveoladas Neomeck y Neoteck

Las tarimas tecnológicas de exterior alveoladas son una solución económica e ideal para el exterior. Son perfectas para el suelo de piscinas porque disipan mejor el calor a través de los huecos internos de la pieza. Además, en tonos arena claros son la mejor opción cuando se va a pisar con pies descalzos.

Tarimas de madera tecnológica encapsulada Neocros

Las tarimas de exterior encapsuladas son una solución ideal si le preocupa la limpieza. Su capa externa impermeable le da un plus de resistencia para manchas ya que al no tener nada de porosidad, todas las manchas quedan en la superficie de la pieza.

Una tarima perfecta para zonas de barbacoa en el jardín o si piensas instalar tarima en la terraza de un restaurante, hotel o terrazas en eventos.

Con acabados naturales, generan un aspecto cálido adaptable a cualquier espacio.

Tarima de composite sólida Neopack

Una tarima exterior maciza, perfecta para los que buscan la dureza. Robustez para lugares de tránsito elevado o lugares que requieran un suelo con alta resistencia al impacto.

En cualquier caso, las ventajas del material en exterior son numerosas por su alta durabilidad y bajo mantenimiento al aire libre.

Si aún tiene dudas puedes llamarnos al 91 622 58 34 o enviarnos un mail a contacto@neoture.es.

Síguenos en Facebook, twitter e instagram para estar al tanto de novedades y noticias relacionadas con la madera tecnológica.

2 comentarios en “Tarima de madera exterior, ¿cómo diferenciar entre modelos?

  1. Buenos días, estoy informándome sobre sus tarimas tecnológicas y querría conocer la diferencia principal entre los modelos alveolados Neomeck y Neoteck que son los modelos que más me interesan.
    Un saludo

    1. Estimada Carla,
      Muchas gracias por el interés.
      La principal diferencia entre estos 2 modelos que , a priori, nos parecen tan similares se encuentra en:
      1. El molde de extrusión empleado. Considerando que ambas son ventiladas con huecos internos, la pieza NeoTeck presenta unas paredes más gruesas con una mayor cantidad de material en su fabricación.
      2. Acabado externo. La pieza NeoMeck por la cara con impresión tiene rayas , en la NeoTeck esa cara viene veteada. Los efectos veteados son más ventajosos por tratarse de acabados de baja porosidad. El proceso de fabricación del veteado se realiza quemando la pieza, de esta forma el poro se sella y queda cerrado para que la suciedad no penetre. Además son acabados más sufridos.
      3. Gama de color. La pieza NeoMeck tiene 2 colores y la NeoTeck está en 4 colores disponibles.
      Para más información puede encontrar información en: https://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      Si desea recibir unas muestras, puede escribirnos y se las haremos llegar, sin coste.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.