Tarima encapsulada para exteriores o co-extrusión

tarima-madera-composite-exterior-coextrusionada-neocros-ipe

La tarima encapsulada para exteriores es una pieza de tarima sintética con un recubrimiento plástico que envuelve la pieza y la encapsula con un sistema similar al empleado para fabricar las pelotas de golf, es lo que se llama el encapsulado o co-extrusion:

Se compone del interior en madera composite mezcla de fibra de madera y polímero, junto con una capa externa de copolímero que encapsula la pieza y la hace impermeable. El aspecto madera queda exaltado en su lado veteado y lijado de fábrica. Este aspecto hace que la tarima sintética sea el material que más simule a la madera natural pero sin mantenimiento en zonas exteriores donde la madera tradicional deteriora con facilidad.

Tarima de madera exterior Neoture
Tarima encapsulada

Composites con terminaciones de madera naturales

La composición polimérica envuelve cada fibra de madera como si de un ensamble natural se tratase de forma que no deteriore en exterior. Es una combinación perfecta para exterior manteniendo la naturalidad y sensación de la madera de toda la vida. Se puede colocar en zonas de terrazas, restaurantes, jardines y alrededor de piscinas, aunque donde mas éxito y sentido tienen es en zonas con una alta exposición a machas de grasa y aceite.

Cuando elegir una tarima encapsulada

Es una pieza única en el sentido de que es impermeable y con un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional sin las desventajas de ésta en exterior, por que la hacen muy recomendable en zonas donde el suelo va a estar expuesto a manchas graves, como puede ser una terraza de un restaurante o una zona utilizada para comer.

4 comentarios en “Tarima encapsulada para exteriores o co-extrusión

  1. tarima encapsulada para exterior dice:

    Hola, tengo un restarurante y estoy encantado con el resultado de esta tarima, es muy facil de limpiar ya que no se le pega ninguna mancha de comida ni bebida y me simplifica mucho el trabajo ademas sus acabados son fantasticos.. Estoy muy satisfecho con la compra

    1. tarima encapsulada Neoture dice:

      Gracias por su valoración, lo cierto es que estas nuevas tarimas encapsuladas están teniendo una muy buena aceptación en el mercado de las tarimas tecnológicas.

  2. tarima encapsulada para exterior dice:

    Buenos dias, soy propietario de una tienda de tarimas y me gustaría saber mas sobre el proceso de fabricación de estas nuevas tarimas encapsuladas y la diferencia con los anteriores modelos sintéticos de composite.

  3. Buenos días.
    La tengo instalada en la terraza y en la piscina hace un año y estoy encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.