Tarima exterior de alta resistencia

tarima neocros ipe impermeable

Para obtener un buen aspecto exterior en edificios es necesario disponer de un buen diseño así como de una selección adecuada de materiales.

La tarima sintética para exterior

es un material que embellece los espacios al aire libre y que resiste inalterable ante condiciones climatológicas extremas.

La llegada del frío invernal o la primavera lluviosa pueden suponer un problema para el propietario de una casa en la cual hay instalado un material muy costoso de mantener como es la madera tradicional.

Antes de organizar los espacios, debemos considerar las opciones disponibles en el mercado en cuanto a materiales innovadores sin mantenimiento. En este caso, la madera sintética por su calidad y excelentes propiedades se está imponiendo de forma creciente. De esta forma siempre dispondremos de terrazas y jardines en perfecto estado incluso sometidas a agresivos ambientes.

Al valorar un presupuesto de tarima exterior es conveniente plantearse si el material es idóneo en acabado estético y coste a medio plazo. Además es necesario conocer si es el más adecuado a sus necesidades específicas.

Tarima sintética jardín

9 comentarios en “Tarima exterior de alta resistencia

  1. Hola, disponemos ve varios modelos de tarimas sinteticas para exterior para revetir su terraza, nuestras tarimas estan fabricadas mediante la composicion de fibras de madera (que aportan al material una terminacion similar a la madera natural) y resinas plasticas ( que proporcinan una buena resistencia en contacto con el agua y el sol en exterior). Por lo que tiene un inmejorable comportamiento en exterior y no necesitan de los continuos mantenimientos de la madera natural en exterior. Disponemos de 2 tipos de marrones una mas claro y otro mas oscuro.
    Uno de nuetros comerciales se pondra en contacto con usted para facilitarle precios, informacion tecnica y muestras del material.

  2. precio para tarima sintetica de terraza

    Buenas tardes,

    por favor necesito presupuesto para tarima sintetica de exterior, aproximadamente unos 30m2.
    Tambien quiero que me informen del mantenimiento.
    Saludos

    1. A diferencia de la madera natural, nuestras tarimas de madera sintetica para el exterior de terrazas y jardines no necesita mantenimiento, gracias a su composicion de resinas plasticas el material tiene un excelente comportamiento en contacto con el agua, el frio o el sol. Nos pondremos en contacto con usted para enviarle informacion detallada de nuestros precios segun sus necesidades.

    1. Nos pondremos en contacto con usted para informale de nuestro catalogo de tarimas de madera sintetica para terrazas y jardines junto con sus respectivos precios y portes a Barcelona.

  3. Catalogo y presupuesto

    Buenos dias, necesito un presupuesto para una terraza jardin de 30m2 para forrarla con tarima sintetica, asi como tambien algun catalogo que me pudieran proporcionar. y costo de envio a Villahemosa, Tabasco. Gracias!! espero su respuesta

  4. Me pueden enviar informacion sobre la resistencia frente al degaste de los rayor UV de sus tarimas de exterior? Es para un proyecto final de carrera que estoy haciendo sobre materiales innovadores para exterior.

    1. La tarima exterior sintética incorpora en su composición aditivos estabilizantes del color, por lo que su comportamiento ante los rayos UV es inapreciable.
      Te enviaremos al correo electrónico la información al respecto. Gracias por escribirnos, te deseamos un exitoso proyecto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.