Madera exterior de composite para exterior

Lo mejor para terrazas y piscinas!!

La madera exterior de composite es un material único que combina las mejores características de las fibras de celulósicas y los polímeros más avanzados. Fabricado principalmente de materia prima reciclada, el compuesto ha demostrado tener una alta durabilidad y es muy resistente a la humedad con un alto rendimiento técnico.

Madera composite, un material innovador.

Los colores del compuesto vienen marcados desde su fabricación, por lo que no se deterioran como ocurre con la madera tradicional, no requiere pinturas.

Además se trata de un material, prácticamente, libre de mantenimiento: no requiere lijado, barnizados o aceites.

La extremadamente baja absorción de humedad del material le ayuda a minimizar el mantenimiento y alarga su tiempo de vida media.

Tarima exterior de madera sintética sin mantenimiento para piscinas

Tarima exterior de madera sintética.

Los productos fabricados con este compuesto están, especialmente, indicados para terrazas, patios, revestimientos exteriores y numerosas aplicaciones al aire libre ya sea en casa o en restaurantes, escuelas, parques y otros espacios públicos, por su apariencia natural y durabilidad.

El sistema de instalación ha sido diseñado para simplificar y hacer más rápida su instalación. Además de conseguir un perfecto acabado. Además de los perfiles de tarima o revestimiento en madera sintética, se fabrican rastreles y tapas de terminación del mismo material. Los clips utilizados están especialmente diseñados para fijar los perfiles entre sí y, a su vez, a los rastreles.

Acabado natural de la madera con la resistencia del polímero.

El acabado de natural de las tarimas junto con su gran durabilidad sin mantenimiento, lo han convertido en el sustituto ideal de las maderas para exterior. Un suelo de alta gama que no se astilla ni agrieta, por lo que sólo tendrá que preocuparse en disfrutar.

11 comentarios en “Madera exterior de composite para exterior

  1. tarima exterior en piscina:
    Holame gustaria darle un aspecto mas agradable y moderno a mi piscina, actualmente tengo una piedra de coronacion blanca pero esta muy vieja y manchada, me gustaria saber que opciones tienen para llegar con la tarima hasta el vaso de mi piscina.

    1. La tarima exterior en piscinas es una alternativa a la madera tradicional ya que no requiere de pinturas, aceites ni barnices por lo que permanece siempre en buen estado. Para la coronación del vaso de la pisicina existen dos posibilidades principalmente. Si la piscina tiene forma redondeada se tendría que llegar con la tarima hasta el borde de la misma y coronar con una tapa de madera sintética que permite flexar para adaptarse a esa forma curva. Si la piscina es cuadrada, rectangular o con formas rectas, se puede colocar tapa de igual forma o también terminar con mamperlán. Puede consultar los accesorios de tarima exterior en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/
      Fíjese en la pestaña de la parte inferior, accesorios.
      Saludos!

  2. Hola, creo que la tarima de exterior para piscinas es una buena alternativa a la madera ya que no hay que pintarla y se asemeja
    muchisimo a la madera sobre todo la terminacion de vuestra tarima por que he visto otras y dejan mucho que desear.
    Enhorabuena por haber sacado un producto con tanta calidad.

  3. Buenos dias, estoy buscando una tarima exterior para piscina y me gustaria ver la terminacion de vuestro producto.
    gracias.

    1. Puede solicitarnos precios y muestras de tarima exterior para piscina, a través de nuestro correo electrónico info@neoture.es o por teléfono 918729522
      Se las haremos llegar de forma gratuita y sin compromiso.
      Un saludo.

  4. Hola, necesitaria tarima exterior para piscinas, me dedico a llevar el mantenimiento y mis clientes me demandan este material.
    Pasarme precios y modelos gracias.

    1. Los modelos de tarima exterior para piscinas puede visitarlos en el siguiente enlace de nuestra web: http://www.neoture.es/productos/tarimas-de-exterior
      Clickeando en cualquiera de las imágenes puede acceder a todas las características de cada modelo en concreto.
      Además si lo que busca es un material sin instalación puede ofrecer a sus clientes las baldosas de jardin fáciles de instalar.

      Para conocer precios, por favor solicítenos una tarifa profesional a través de nuestro correo electrónico info@neoture.es o por teléfono 918729522
      Además recibirá unas muestras del material de forma gratuita.

      Saludos.

  5. Hola soy Jacinto, carpintero profesional, tengo una piscina y querria revestirla de tarima para exterior o sintetica.
    estoy interesado en el color nuevo que habeis sacado creo que para piscinas es perfecto, presupuesto y plazo de entega por favor.

    1. Hola Jacinto, el nuevo color de tarima para exterior sintetica es una tonalidad de arena clarito que resulta ideal para colocar en zonas alrededor de piscinas. Puede ver las caracteristicas de este modelo de tarima para exterior en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/
      Además resulta muy fácil combinarlo con otras tonalidades como gris oscuro o marrones.
      Saludos.

  6. remate tarima sintetica en vaso de piscina dice:

    Tengo una piscina con forma de riñon y no encuentro una terminacion adecuada para llegar con la tarima hasta el mismo vaso de la piscina, ¿que tipos de remates o posibilidades tienen para la terminacion del vaso de piscina curvo?

    1. remate tarima sintetica piscina
      Para un buen acabado en el vaso de una piscina con formas redondeadas lo más aconsejable es realizar la terminación con tapas. Dependiendo de la altura o nivelación que se le haya dado a tu piscina, necesitarás un tamaño de tapa u otro.
      Disponemos de tapas de 7, 9 y 13 cm. De forma que puedan adaptarse a cada instalación. En nuestro apartado de ‘proyectos de tarimas’ puede ver estos diferentes acabados.
      Para cualquier duda puede escribirnos un email a info@neoture.es o llamar al teléfono 918729522.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.