Tarima madera composite encapsulada

tarima-madera-exterior-composite-encapsulada-gris

La tarima en madera composite encapsulada se compone del interior en madera composite mezcla de fibra de madera y polímero, junto con una capa externa de copolímero que encapsula la pieza y la hace impermeable. El aspecto madera queda exaltado en su lado veteado y lijado de fábrica. Este aspecto hace que la tarima sintética sea el material que más simule a la madera natural pero sin mantenimiento en zonas exteriores donde la madera tradicional deteriora con facilidad.

La composición polimérica envuelve cada fibra de madera como si de un ensamble natural se tratase de forma que no deteriore en exterior. Es una combinación perfecta para exterior manteniendo la naturalidad y sensación de la madera de toda la vida.

Se puede colocar en zonas de terrazas, restaurantes, jardines y alrededor de piscinas.

 

6 comentarios en “Tarima madera composite encapsulada

  1. Quiero colocar una tarima de madera composite alredededor de mi piscina, ¿qué modelo me recomiendan? Tengo entendido que este tipo de tarimas no pudren o astillan como la madera, actualmente tengo ipe natural y quiero cambiar por el mantenimiento que conlleva.

    1. Hola Alfonso, la tarima en madera composite no necesita aceites ni barnices porque no pudre ni astilla como le ocurre a la tarima de madera natural de ipe. En zona de piscina puede instalar cualquiera de los modelos de tarima composite ya que todos son antideslizantes, que es muy importante en zonas donde vamos a pisar descalzos y con los pies mojados. Además siempre recomendamos colores claritos como el Wood, Sand (en los mod. NeoMeck, NeoTeck y NeoPack) o el Color Fresno, Ipe, Teka en el mod. NeoCros (éste mejor instalado por la cara veteada más antideslizante).
      Le dejo un enlace a nuestra web donde puede encontrarlos todos ellos, en la galería de imágenes puede encontrar proyectos realizados para utilizar como referencia:
      http://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      Gracias y un saludo.

  2. Hola quiero poner una madera de composite alrededor de una piscina, me gustaría saber si existe algún remate especifico alrededor de la misma y también si puede quedar sumergido en el agua.

  3. Buenos días,
    me han instalado hace un mes la Neocros Teka y estoy encantado con el producto, quería saber si para colocar la lona protectora de invierno de la piscina existe alguna gancho especial para no taladrar la lama ni deformarla con cualquier invento.

    Gracias.

    1. Hola Ángel, para instalar la lona protectora de la piscina puede utilizar los típicos ganchos metálicos y aprovechar el lateral de la pieza (canalado) para enganchar ahí y tensar las cuerdas.
      Si necesita más detalle o explicación por favor no dude en llamarnos al teléfono 916225834. Quedamos a su disposición.
      Un saludo y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.