Tarima madera exterior terrazas

Tarima madera composite encapsulada NeoCros Iroko

La tarima madera exterior se puede utilizar para revestir zonas de terrazas, patios solados o contornos de piscinas. Un material fácil de trabajar como la madera natural y sin necesidad de herramientas especiales. Se utiliza para reformas sin obra donde se quiere cambiar el aspecto de las zonas exteriores de forma rápida y limpia, además de duradera.

La extrusión de composites es un método que permite la fabricación de piezas exclusivas que simulan materiales naturales pero con alta durabilidad en exterior donde la climatología extrema exige materiales más estables. A través de estos métodos se pueden obtener una amplia gama de formatos que se adaptan a cada necesidad.

Mediante procesos todavía más avanzados como el doble extrusionado además se consiguen tarima encapsulada , ésto es, una pieza composite en el interior pero con una cobertura copolimérica impermeable que envuelve la pieza y confiere otro aspecto exterior. La impresión de veteados en relieve mediante procesos de presión a alta temperatura es otro proceso de última tecnología en el procesado de maderas composites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.