Tarima de madera sintética para terrazas

tarima madera sintetica para terrazas patios porches

Seguramente, en muchas ocasiones nos encontramos con madera sintética instalada en puentes, pasarelas, fachadas de edificios, vallados o terrazas al aire libre sin notar que no se trata de una madera convencional. Sin embargo nos preguntamos, indudablemente, porque esa madera no está envejecida.

Siempre en exterior, terrazas y jardines:

Si hace unas décadas, nos hubieran ofrecido tarima de madera sintética capaz de mantenerse inalterable con el tiempo sin necesidad de costosos barnices y pinturas para su conservación, sin duda, hubiéramos escogido instalar ese material en nuestras estancias.

Hoy en día, esa elección es posible.

La demanda de madera sintética para aplicación en terrazas descubiertas como en patios, porches o zonas de paso ha repuntado un avance considerable en Europa en los últimos años.

Un material que destaca por sus numerosas ventajas y su atractivo estético orientado para el revestimiento tanto de suelos como de paredes en estancias exteriores o interiores.

La madera sintética se usa tanto en tarimas de terraza  como  vallas de jardin es un compuesto innovador que puede ser empleado como sustituto no sólo de la madera natural sino de otros materiales existentes que presentan una apariencia totalmente artificial.

14 comentarios en “Tarima de madera sintética para terrazas

  1. Tarima madera sintética jardín

    Buenos dias, me gustaría recibir información acerca de este material sintético y precios para aprox. 80 m2.
    La tarima sintética iría colocada en una zona del jardín de forma muy similar a cómo aparece en la fotografía. ¿Disponen de esquineros y terminaciones en el mismo material? Soy de Madrid.

    1. tarima madera sintetica jardin

      Las tarimas de madera sintetica son materiales innovadores procedetnes de la mezcla de resinas plasticas y fibras de madera que permiten fabricar tarimas con una gran resistencia al desgaste en exteriores y con unos acabados y terminaciones muy similares a una madera natural. Estas maderas sinteticas se utilizan principalmente en terrazas y jardines. Para los remates y terminaciones disponemos de varios elementos adecuados para este fin (tapas laterales, tapa juntas, mamperlanes, frisos….)

  2. Buenos días,

    Me gustaría recibir información sobre loseta para terraza club náutico frente al mar (100 m2 aprx.) con tránsito de gente con pies mojados y arena, y antideslizante. El precio con mano de obra, y sin ella. Las dimensiones de la terraza no son homogéneas, es decir, hay sitios que la amplitud es de 2m, y en otros 4 ó 5 (posibilidad de recortar losetas?)
    Gracias

    1. Informacion sobre loseta madera sintetica

      Uno de nuestros comerciales se pondran en contacto con usted para informarles de los precios y caracteristicas de nuestros materiales en madera sintetica para suelos, tanto la opcion de tarima como la de baldosa.

  3. Me gustaría recibir información sobre este producto, clases y colores existentes y el precio, para una terraza de unos 20 m2. que le da poco el sol y hiela por las noches de invierno.

    1. Informacion madera sintetica en terrazas

      Tenemos una amplia gama de productos y colores en todas nuestras maderas sinteticas de exterior, la madera sintetica es un compuesto que combina en su composicion la fibra de madera y unas resinas plasticas que le permiten soportar las mas exigentes condiciones de frio y calor. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestro gama de productos y colores.
      Responder

  4. informacion tarima sintetica para terrazas

    Me gustaría recibir información sobre la tarima sintética para terrazas: Debo cubrir 75 m2. precio?
    Qué soporte debe tener debajo?

    1. informacion tarima sintetica para terrazas

      Nuestra tarima sintetica es una excelente opcion para decorar zonas exteriores en terrazas y aticos, nos pondremos en contacto con usted para enviarle informacion detalladas de todos nuestros modelos.

  5. Estela Alonso Valdés dice:

    Información tarima

    Hola, me gustaría recibir información, precios y acabados para unos 40 mtrs de terraza, ventajas sobre la madera natural etc…zona Asturias. Saludos!

    1. informacion tarima de madera sintetica

      La principal diferencia de nuestra tarima sintetica para exterior frente a la madera tradicional es el mantenimiento. Nuestro compuesto sintetico gracias a sus resinas plasticas tiene un mejor comportamiento en contacto con el agua y el sol por lo que es mucho mas estable que la madera natural y no necesita de lijados y mantenimientos periodicos. Uno de nuestros comerciales se pondra en contacto con usted para informarle de precios, acabados…etc

  6. Inslalación tarima madera sintetica terrazas
    Soy autónomo y me dedico a instalar tarimas de Ipe, me gustaría saber si el método de instalación de sus tarimas de madera sintética es similar.

    1. Si se dedica a instalar tarima madera en terrazas de cualquier tipo, entonces no tendrán ningún problema en instalar tarima de madera sintética. Nuestras lamas de 2,2 m de longitud permiten una fácil manipulación. Además el material se puede cortar, serrar, pulir, atornillar y clavar con las mismas herramientas que la madera tradicional. En la forma de trabajar y montaje se colocan los rastreles en la base del suelo que servirá como soporte y sobre estos las lamas sujetas con clips de fijación. La diferencia principal cuando se instala tarima de Ipe o madera sintética es considerar la dilatación diferente en ambos materiales con los cambios de temperatura. Le adjunto un enlace a nuestra guía de instalación de tarimas exteriores.

  7. Hola,
    me gustaría información de acabados y precios para una terraza totalmente descubierta de unos 30 m2 en Boadilla.

    Un saludo y gracias

    1. Hola Jorge, los diferentes acabados puede encontrarlos en nuestra web.
      Los modelos de tarima composite NeoMeck y NeoTeck son piezas alveoladas (con huecos internos) , la NeoMeck esos huecos interiores son un poco más amplios por lo que es una pieza más aligerada que resulta más económica y para determinadas aplicaciones es suficiente. La tarima NeoTeck dentro de ser alveolada tiene mayor peso. La tarima NeoPack es maciza, la diferencia con las anteriores es que resiste mejor impactos fuertes. Y la Mod. NeoCros es una pieza encapsulada con acabados veteados.
      Le enviaremos los precios a su email para que pueda ver las diferentes opciones. Si necesita unas muestras puede pasar a visitarnos en C/ Londres 6, en el Poligono Európolis de Las Rozas, donde puede llevarse unas muestras también para conocer el material y los diferentes colores. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.