Tarima piscina en madera tecnológica

tapa terminacion tarima sintetica

En el mercado actual existen infinidad de posibilidades para revestir suelos en terrazas, jardines, patios y piscinas. Sin embargo, cuando se busca utilizar un compuesto de alta durabilidad con un acabado cálido y natural, las posibilidades se reducen.

Una tarima piscina en madera tecnologica suma las cualidades estéticas de la madera junto con las propiedades de los polímeros más desarrollados, de modo que se obtienen productos de construcción atractivos y de gran resistencia en contacto con el agua y la humedad en piscinas.

Los buenos resultados de la tarima tecnologica en exterior, ha llevado a utilizarlo en el suelos de jardines, terrazas y piscinas donde sus numerosas propiedades en cuanto a acabado final, durabilidad y beneficios medioambientales resultan especialmente interesantes.

15 comentarios en “Tarima piscina en madera tecnológica

  1. suelo de tarima para piscina

    Hola, actualmente estoy construyendo una piscina en la parte trasera de mis domicilio y me gustaria saber su opinion sobre las alternativas que existen a la hora de revestir el suelo de una piscina…

    1. suelo de piscina en madera tecnologica

      Hola, disponemos actualmente de 2 tipos de soluciones para suelos: las tarimas y tambien las losetas. Para la colocacion de tarimas es necesario rastrelar y conocimientos en el montaje, mientras que las losetas con base de pvc son atuoinstalables.

  2. Piscinas con madera tecnologica
    Tengo una piscina con formas redondeadas en el vaso (tipo riñon) y quisiera saber cual es la alternativa para rematar la terminaciones en este tipo concreto de piscinas.

    1. Piscina con madera tecnologica

      En este tipo de piscinas la mejor solucion para la terminacion del vaso es utilizar una pieza de especial, se trata de una pieza delgada ( aprox 1 cm de espesor ) y flexible que permite adaptarse al formato de la pisicina.

  3. piscina en forma de riñon

    BUenos dias. Necesitamos consejos para colocar una tarima de madera en una piscina con forma de riñon. Qué posibilidades existen.? Si ponemos por algun material sintético, cómo se remata el borde que da a la piscina?.

    1. madera tecnologica en piscina con forma de riñon

      En las piscinas la zona mas importante es el vaso por lo que para adaptarnos a la forma redondeada de este les recomiendo que utilizen una tapa curva que se adpataria al formato de la piscina y de esta forma tendriamos una terminacion bonita y llegariamos con la madera tecnologica hasta el agua.

  4. El espacio/parque donde tengo la piscina es pequeño en invierno o cuando no uso la piscina necesito taparla y apoyar una mesa de jardin con sillas y utilizar ese lugar se puede hacer algo, que costo? La piscina tiene aprox 5 de largo x 2 de ancho
    Saludos

    1. Tapar psicina tarima madera tecnologica

      En este caso la mejor solucion es un sistema de cerramiento acristalado abatible y mecanizado existen diferentes soluciones en el mercado.

  5. Tarima tecnologica para piscina

    Buenos dias , Me gustaría saber si la madera tecnológica para la piscina calienta mucho y es poco práctica. Puede aconsejarme alguna topología de madera técnica para piscina en color gris mas o menos. Si es posible también el precio.
    Muchas gracias

    1. tarima tecnolgica para piscina

      La tarima tecnologica es un material compuesto por la union de fibras de madera y resinas plasticas, por lo que es importante tener en cuenta que los colores oscuros al llevar plastico tienden a atraer el calor y coger temperatura cuando los rayos UV reflejan directamente (hora centrales del dia en verano), por lo que es recomendable utilizar un color claro para el contorno de una piscina que refleja estos rayos UV y por lo tanto tiende a calentarse mucho menos. Nos pondremos en contacto con usted para enviarle informacion y precios.

  6. Tengo una pisicina cubierta y me gustaria saber si su tarima de madera tecnologica se puede instalar tambien en este caso, tambien si se puede colocar en spa y saunas.
    Saludos y gracias.

    1. Tarima piscina con madera tecnologica
      La madera tecnológica en un material que se puede intalar como tarima de piscinas en cualquier caso. Tanto para piscinas descubiertas, piscinas cubiertas, saunas, zonas de spa o duchas.
      Se trata de un material que se instala en zonas donde se puede utilizar la madera tradicional para exterior pero con la ventaja de que no requiere de ningún mantenimiento. Es ideal en zonas al aire libre y en áreas con climatología extrema por su durabilidad y bajo mantenimiento. Un saludo.

  7. Estoy pensando en comprar una casa de campo que no tiene piscina ni tampoco darían permisos para hacerla por estar situada en un parque natural. Tiene un desnivel entre la planta primera y la baja (garage) en un lateral que podría aprovecharse para montar una piscina elevada desmontable para la cual no es necesario ningún permiso. Ésta se asentaría sobre una base de hormigón y el borde de la piscina llegaría hasta la terraza de la primera planta. Se trataría ahora de montar una tarima alrededor de la piscina al mismo nivel que la terraza teniendo en cuenta que por debajo no existe terreno (la distancia al suelo sería de 1,50 m. aprox.) ¿Tienen alguna solución donde la tarima esté montada sobre algún soporte sin necesidad de realizar una obra?

    1. Tarima piscina en madera tecnologica.
      Hola José Luis, en este caso se podría instalar tarima sintética sobre una estructura metálica previa. En estos casos, esa misma estructura actuará como rastrelado por lo que sólo necesitaría las lamas de tarima y los clips. El vacío en la estructura metálica ha de ser de 30-35 cm, al igual que cuando instalamos sobre un suelo directamente. Disponemos de fotografías de proyectos similares, se las haremos llegar a su correo electrónico. Esperemos que le sirvan de referencia.

      Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo intentará resolver sus cuestiones.
      Un saludo.

      91 872 95 22
      info@neoture.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.