Tarima sintética en hoteles

tarima exterior sintetica terraza exterior

La tarima exterior sintética es un material que se emplea para revestir áreas al aire libre, en terrazas y hoteles resulta especialmente atractivo, por su alta durabilidad.

Su apariencia estética de lujo, simula la madera tradicional, pero el secreto de una composición en base a polímeros y fibras de madera lo convierten en el sustituto ideal para exterior.

Con colores de tendencia exclusivos, la elegancia de la madera tradicional y todas las propiedades de los plásticos más avanzados emplear revestimiento y tarima sintética en hoteles va a aportar distinción, confort y diseño.

La tarima sintética en hoteles permite obtener diferentes tonalidades, no únicamente el color madera, sino que se presenta en tonalidades de marrones, beige y grises, siempre manteniendo el mismo aspecto natural.

Un hotel de diseño, un centro comercial, un restaurante, unas instalaciones deportivas…con tarima exterior sintética que no se pudre, astilla, ni deteriora con el paso del tiempo.

tarima-exterior-sintetica-hotel

10 comentarios en “Tarima sintética en hoteles

  1. Tarima sintetica en terraza de Hotel:
    Hola soy el responsable de proyectos en una cadena de hoteles y estamos valorando la posibilidad de montar un sistema de tarima para la terraza de algunos de nuestros estrablecimientos, nuestra imagen corporativa incluye colores grises, ¿disponen de algun color gris oscuro o wenge para sus tarimas de exterior?

    1. Tarima sintética en terraza de hotel:
      Hola Javier, en cuanto a tarima sintética de exterior disponemos de diferentes colores. Quizás estén buscando un color similar al ‘Grey’ . Puede consultar nuestra gama en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/
      Este proyecto corresponde a un hotel. Se instaló tarima color Grey : http://www.neoture.es/proyectos/tarimas-y-baldosas/#jp-carousel-1343
      Para cualquier consulta puede contactarnos en nuestro email info@neoture.es o por teléfono 918729522.

  2. Buenos dias, tengo un hotel y estaba interesado en montar tarima sintetica el las terrazas.
    Ahora mismo tenemos en el suelo una plaqueta, tendriamos que desmontarala o se montaria encima.

    1. Tarima sintética hotel:
      Buenos días, la tarima sintética podría colocarla directamente sobre la plaqueta sin necesidad de levantarla. Los rastreles se fijarían a la base actual y sobre estos se irían instalando las lamas de tarima. Además, si existen desniveles en la terraza, la instalación de tarima sintética, permite continuar con ese desnivel para que el agua vaya al sumidero mientras que en la superfice – donde pisamos – estaría nivelada en todos sus puntos. Si desea más información o para resolver sus dudas de forma personalizada puede contactar con nuestro departamento técnico. Le asesorarán sin ningún compromiso.
      info@neoture.es
      91 872 95 22

  3. Hola somos una cadena de hoteles y estamos interesados en instalar tarima sintetica en nuestras piscinas.
    Tenemos instaladores pero queriamos saber si hacen precios por volumenes.
    Gracias y saludos

    1. Hola Ana, para conocer los precios de tarima sintética para exterior, sólo necesita ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través del correo electrónico info@neoture.es , o si lo prefiere, en el teléfono de nuestras oficinas centrales en Madrid 918729522.
      Le haremos llegar un presupuesto adaptado a sus necesidades.
      Un saludo!

  4. Soy arquitecta de un estudio en La Coruña. Tenemos que presupuestar tarima sintética para una cadena de hoteles. Precio y opciones para tarima exterior. Saludos.

  5. Somos una empresa de decoracion y reformas para hoteles, uno de nuestros clientes nos solicita instalar una tarima sintetica en la terraza de su hotel. ¿Donde podemos encontrar informacion sobre la instalacion de esta tarima sintetica? ¿Que herramienta se utiliza?

    1. tarima sintetica hotel
      Para instalar tarima sintetica no se requieren herramientas especiales. La madera sintetica para exterior se trabaja igual que la madera tradicional, con herramientas de carpintería. Es muy fácil de manipular, se puede cortar, serrar, atornillar, clavar…
      Puede descargarse o ver online nuestra guía de instalaciñon en la sección de ‘Catálogos’ de nuestra web.
      Le adjunto un enlace: http://www.neoture.es/catalogos/

      Para cualquier consulta puede contactarnos por email o teléfono.
      Nuestro dpto. Técnico le resolverá todas sus dudas.

      info@neoture.es
      91 8729522

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.