Tarima sintética exterior terrazas y piscinas

Tarima piscina madera composite exterior

La tarima sintética para piscinas  es un material utilizado para revestir superficies exteriores sin necesidad de obras. Además al tratarse de una madera composite de fibra de madera y base polimérica no requiere de aceites, barnices ni productos químicos adicionales para su conservación. Se trata de un producto con acabado natural madera y de alta resistencia en exterior.

La tarima en composite se instala sin necesidad de obras

directamente sobre pavimento existente, solado, piedra o suelo firme. En el caso de ser un terreno de tierra, arenoso o césped, habría que echar una solera para fijar los rastreles. Los profesionales que trabajan bien el material son carpinteros ya que trabaja igual que la madera tradicional.

Las terrazas, jardines y piscinas

instaladas con tarima sintética están sustituyendo a la madera natural en exterior con elementos novedosos, acabados y colores difíciles de conseguir con otros materiales, además la fabricación mediante extrusión permite piezas extrusionadas huecas que suponen un ahorro de material importante lo que se traduce en economizar piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.