Tarima tecnológica ¿Qué factores influyen en su precio?

Suelo de madera tecnológica

La tarima tecnológica es un material que nos aporta durabilidad y estética en el exterior. Pese a sus grandes condiciones técnicas, el precio sigue siendo uno de los factores diferenciales a la hora de elegir esta madera sintética exterior.

 

EL formato de la tarima tecnológica

 

Dentro de las opciones que podemos encontrar existen diferentes formatos. Las tarimas tecnológicas alveolares (o huecas) son tarimas más económicas ya que necesitan menos material en su fabricación.

Además, piezas más ligeras con paredes más delgadas son todavía más económicas y eso repercute de forma clara en su precio final. Esta tarima es de excelentes condiciones para tránsitos medios y moderados.

Las piezas alveoladas adquieren menor temperatura que una tarima maciza ya que, en el mismo color, disipan mejor el calor.

Por otra parte, una tarima maciza, por el uso de más material se convierte en una pieza menos económica. Con una resistencia al impacto superior.

La composición de la madera sintética

A la hora de fabricar la madera tecnológica o composite, los porcentajes de material utilizado también influyen en su precio final.

Dependiendo de las fibras de madera utilizadas y los polímeros, obtenemos piezas de mayor calidad. Controlar estos procesos es fundamental para garantizar el producto final obtenido.

Ponerse en manos de profesionales con años de experiencia en el sector es fundamental para garantizar que los productos adquiridos son de calidad.

Es muy importante que la estética sea natural pero siempre sin olvidar la búsqueda de un material resistente y duradero en el tiempo.

La estética del composite

La búsqueda de acabados más avanzados es siempre fundamental para ofrecer calidad.

Garantizar los mejores aspectos visuales manteniendo precios no siempre es una tarea sencilla. Es posible si confiamos en empresas que mantienen amplios los stocks. Realizar producciones a gran escala va a resultar determinante en productos de calidad. Siempre contandocon las últimas innovaciones y al mejor precio.

Las tarimas tecnológicas veteadas se producen bajo un proceso que cierra el poro y aporta impermeabilidad anti-manchas a las piezas. Son acabados más sufridos que se ensucian menos y aportan un diseño único.

Este tipo de procesado en extrusión es uno de los procesos más avanzados y que permite obtener piezas mejoradas a precios asequibles.

Las piezas de tarima tecnológica encapsuladas suponen un amplio desarrollo de técnicas de fabricación. La porosidad es prácticamente nula.

Desde Neoture, buscamos ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para ajustarnos al mercado, las necesidades y por supuesto, garantizados por un bajo coste.

Si aún tiene dudas acerca del material o productos puede contactarnos a través del teléfono 91 622 58 34 o en el mail contacto@neoture.es

Puede seguirnos en Facebook e twitter para mantenerse actualizados de todas las novedades del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.