Tarima tecnológica exterior Neoteck Coffee, tarima sintética de bajo mantenimiento

Tarima sintética alveolada

La tarima tecnológica exterior Neoteck es una tarima tecnológica alveolada con canales internos, fabricada por extrusión a partir de un molde tabicado, que permite la ventilación de la pieza.

Esta tarima sintética es la solución ideal para instalar en cualquier exterior: alrededor de la piscina, en zona de paso en el jardín y en terrazas privadas o de restaurantes.

Las lamas se presentan con superficie antideslizante por ambas caras y permite la evacuación del agua ya que la instalación se realiza con sistema de clips.

La madera tecnológica es un material que se emplea en exterior de bajo mantenimiento por lo que garantiza no tener que dedicar esfuerzos ni realizar una inversión para su conservación.

En cuanto a los acabados, para suelo exterior  NeoTeck posee una cara lisa y otra veteada, siendo ideal para combinar con cualquier espacio. Además, está disponible en variedad de colores en tonos tierras, arenas y piedras que se adaptan a ambientes más rústicos y también, a decoraciones más vanguardistas.

Para conocer más sobre la tarima tecnológica exterior Neoteck puede escribirnos un correo pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.