Tarima tecnológica para exterior, instalación en ático

tarima madera sintética exterior revestimiento terrazas

Tarima tecnológica para exterior, interesante montaje en la terraza de un ático.

4 comentarios en “Tarima tecnológica para exterior, instalación en ático

  1. He estado viendo su video sobre la instalacion de tarimas tecnologicas de exterior y me pregunto: ¿para que sirven esas piezas de plastico azules que hay entre las piezas de tarima?

    1. Hola Ramón, al instalar tarimas tecnológicas de exterior es necesario tener en cuenta las juntas de dilatación del material en testas. Es decir en los extremos longitudinales el material se expande o contrae dependiendo de las condiciones atmosféricas en el ambiente.
      Estas piezas de plástico azules se utilizan para mantener esa distancia en testas. Esta es de aprox. 2-3 mm en invierno donde las juntas están más contraidas. En verano estas juntas no son necesarias ya que está totalmente expandido.

      Un saludo.

    1. tarima tecnologica exterior atico
      Muchas gracias Reformas Integrales Madrid, para un resultado satisfactorio es importante tener claros una serie de puntos clave a la hora de hacer la instación de tarima sintética.
      En nuestro apartado de Videos tiene otros ejemplos de montajes en diferentes escenarios, le adjuntamos un enlace por si le interesa: http://www.neoture.es/category/c65-videos/
      Si necesita presupuesto o le interesa conocer más acerca de tarimas sintética , no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@neoture.es o el teléfono 918729522

      Un saludo y gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.