Tarima tecnológica para piscinas, una opción llena de ventajas

Instalar tarima en piscinas

La tarima tecnológica para piscinas es un pavimento que se fabrica a través de la extrusión de madera. Su composición es una combinación de fibras de madera recicladas y polímeros avanzados de alta calidad que aportan resistencia, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Combina naturalidad en los acabados con gran durabilidad en el exterior.

¿Por qué instalar tarima tecnológica en una piscina?

En cuanto a las ventajas de la tarima tecnológica instalada en piscinas, existen numerosos motivos, algunos de ellos son:

  • Es una madera exterior antideslizante, incluso en usos más intensos. Tanto por el acabado madera con veteados como combinada con un acabado rayado o liso lijado. En cualquier caso, es un suelo muy seguro.
  • No se astilla. Al tratarse de suelos en los que se camina con pies descalzos.
  • No necesita mantenimiento, es un suelo exterior que le basta con una limpieza periódica.
  • Resiste el agua salada, ideal para instalar en piscinas con agua salada, muelles, embarcaderos, pasarelas etc.
  • La tarima tecnológica adquiere menos temperatura que la madera natural, también se enfría más rápido, sobre todo en piezas alveoladas no macizas la disipación del calor se produce inmediatamente después de estar sometida a radiación solar.
  • Facilidad de instalación, rápida y cómoda sin necesidad de herramientas especiales ni obras. Puede ver como instalar su tarima Neoture pinchando aquí.

Estas son algunas de las ventajas de la tarima tecnológica como pavimento para revestir las zonas alrededor de piscina, solarium y terrazas al aire libre.

Si está pensando en instalar una tarima de madera exterior pero necesita un material de alto rendimiento no dude en  ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar al 91 622 58 34 o enviar un mail a contacto@neoture.es , nuestros técnicos resolverán todas sus dudas o consultas y le enviarán un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.