Tarima tecnologica para piscinas

tarima-madera-sintetica-exterior-wood

La tarima tecnologica para piscinas es un material para exterior que se instala sin obras, se trabaja igual que la madera tradicional en cuanto a herramientas de corte pero no requiere de mantenimiento a medio – largo plazo. Se trata de un material con aspecto natural a madera pero mucho más ventajoso después de montado. Se fabrica por moldes de extrusión con líneas de producción de alta calidad para obtener piezas únicas, se pueden conseguir diferentes acabados superficiales de gran impacto visual como veteados en relieve y acabados ranurados. Tanto en piezas alveoladas como macizas. Además el procesado de piezas encapsuladas amplia la gama de acabados y tonalidades.

 

5 comentarios en “Tarima tecnologica para piscinas

    1. Hola Clemente, disponemos de varios modelos de tarima composite para piscinas, le dejo un enlace donde puede verlos todos. Para piscinas es importante escoger un modelo antideslizante y un tono clarito como el Color Wood, Sand o Fresno, Teka, Ipe que son colores que se instalan mucho en piscinas.
      http://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      Por lo demás puede escoger cualquier modelo que le guste en acabado y le encaje en precios. Le enviarán tarifas de precios de todos los modelos por email, cualquier duda o si necesita unas muestras puede solicitárnoslas y se las haremos llegar. Un saludo.

    1. Buenos días Jose,
      Agradecemos su comentario y el interés en nuestros productos, respondiendo a su consulta tomamos nota de su correo electrónico donde le enviaremos catálogo y precios de las diferentes tarimas de composite.
      Si tuviera alguna duda puede contactarnos en el teléfono 91 622 58 34 o en el correo electrónico contacto@neoture.es
      Un saludo.

      1. Buenos días Jose,
        En primer lugar, gracias por contactarnos, en cuanto a su consulta sobre las vallas para medianerías le comentamos:
        Para no tener ningún problema con el viento, en Neoture disponemos de vallas de composite con lamas separadas entre si por 5 mm que reducen el efecto vela, sobre todo en zonas muy ventiladas.
        Otra de las cosas que debe tener en cuenta es la altura, en Neoture disponemos de sistemas de hasta 2,20 m de altura. Lo más importante para asegurar nuestro vallado es la sujeción de los postes. Siempre que se superen vallados de más de 1,50 m, se recomienda hormigonarlos ya sea a un murete o en el suelo, para darle la suficiente fuerza y no tener problemas con el viento.
        Si tiene cualquier duda, puede contactarnos por teléfono en el 91 622 58 34 o por mail a contacto@neoture.es
        Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.