Tarima tecnológica en zonas al aire libre

tarima-tecnologica

Ideal para piscinas y exteriores

La tarima tecnológica para zonas de piscina, terrazas y jardines están cada vez más en auge debido, principalmente, a sus múltiples ventajas en exterior.

Utilizar este tipo de madera técnica permite crear ambientes acogedores, con la misma calidez y apariencia que la madera natural pero sumándole las propiedades de los plásticos. El acabado natural combina perfectamente con zonas donde las plantas y el agua predominan en el entorno y se pretende conseguir un enlace entre naturaleza y modernidad.

Este tipo de material es fácil de procesar lo que permite alcanzar colores diversos que puede acoplar a sus muebles de jardín, creando ambientes personalizados únicos e inimitables.

Acabado de lujo y nulo mantenimiento

junto a su fácil instalación mediante un sistema de ajuste con clips, convierten a la tarima tecnológica en la más rápida, sostenible y cómoda alternativa a la madera natural o tropical tratada que hay que barnizar y cuidar mensualmente.

La firma Neoture, tiene un amplio surtido de modelos en tarima tecnológica , baldosa de jardin y revestimiento para fachadas, en diversos acabados y colores para renovar cualquier espacio exterior de su casa.

4 comentarios en “Tarima tecnológica en zonas al aire libre

  1. tarima tecnologica, composicion y materiales:
    Hola, soy arquitecto y estoy interesado en conocer la composicion de sus maderas tecnologicas para exterior, quiero utilizar esta tarima para un proyecto en una terraza busco algun tipo de material que necesite el minimo mantenimiento posible en exterior.

    1. Hola Roberto, La tarima tecnológica con la que trabajamos, en cualquiera de los modelos, está especialmente indicada para revestir suelos de terrazas, piscinas, jardines o porches ya que no requiere de mantenimiento en exterior. La composición de las maderas tecnológicas es fibras de madera y resinas poliméricas, además de estabilizantes de rayos UV, color,etc.
      La madera sintetica o tecnologia es un material de última generación que se utiliza en tarima exterior, revestimiento de paredes o fachadas, cerramientos sintéticos y baldosas de jardin.
      Además existen perfiles de terminación de la misma composición, color y acabados.

      Un saludo!

  2. Hola estoy buscando una tarima tecnologica para el exterior de mi terraza, actualmente estamos colocando un sistema de aluminio y queremos poner una tarima de color gris oscuro que combine con nuestro alumunio, ¿me pueden enviar informacion de su gama de colores?

    1. tarima tecnologica en zona exterior
      Para conocer nuestra gama de colores en tarima tecnologica puede visitar el apartado de nuestra web: tarima Neocros
      Ahí aparecen todos nuestros colores para tarimas de exterior , wood , coffee, grey y sand.
      Para combinar con el color aluminio si lo que busca es un color gris puede que le encaje el Grey o incluso el color Sand que es un blanco roto.

      Hemos realizado proyectos con ambos colores que puede visitar en la galería de fotos o en el enlace a nuestros proyectos de tarimas:
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.