Tarimas para exterior en madera tecnológica

tarimas exteriores madera sintetica para piscinas

tarimas para exterior en madera tecnologica

Las tarimas para exterior en madera tecnologica se han convertido en un producto muy prometedor debido a sus numerosas ventajas, es natural y duradero sin necesidad de mantenimiento. Se trata de un compuesto sostenible que no contiene productos químicos tóxicos.
Desde las primeras producciones de madera plástica hace unas décadas su utilización en revestimiento, losetas autoinstalables y tarimas para exterior se ha extendido a lo largo de Europa.
Sus propiedades físicas y mecánicas dependen en gran medida de la interacción de las fibras vegetales y el polímero en el material, el método de síntesis entre ambos garantiza una mejora eficiencia y cualidades finales.
Sus aplicaciones son ilimitadas, debido a su apariencia estética y propiedades es un compuesto estable y duradero con el que se consigue mantener un aspecto perfecto con el paso del tiempo.

4 comentarios en “Tarimas para exterior en madera tecnológica

  1. Tarima madera tecnologica terraza

    Hola, me gustaria saber la composicion de sus tarimas tecnologicas para exterior y disponibilidad de colores. Tengo una terraza que estoy pensando en reformar y me gustaria ponerme una tarima que no necesite mantenimiento.

    1. Tarima madera tecnologica terrazas

      Hola Roberto, nuestros materiales tienen una composicion de 60% de fibras de madera y 35% de resinas plasticas el otro 5% del material son aditivos y estabilizantes para que el material tenga un buen comportamiento y durabilidad en exterior, por lo que no necesita ningun tipo de mantenimiento para exterior.

  2. tarima madera tecnologica
    Hola, tengo una terraza y me gustaria cubrir el suelo con sus tarimas para exterior de madera tecnologica, tengo dudas sobre como seria la evacuacion de aguas una vez montada la tarima, en la zona donde vivo llueve mucho.

    1. tarima madera tecnologica para terraza

      Hola, la evacuacion de aguas en una tarima la proporciona la propia solera sobre la que instalamos la tarima, es decir, la tarima tenemos que montarla a nivel y es el suelo que tenemos debajo el que debe tener la pendiente para la disipacion del agua hacia los sumideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.